Poema XL, Del tintero al amor.

Escrito en vida por Danshaggy, fecha imprecisa, pero es un hermoso poema, que espero les guste, como los otros de su autoría.

cuentos poemas y otras chucherias

Me he sentado frente a la puesta de sol

Con papel en mano,

La pluma en el tintero, esperando

A que las miles de palabras que hay en la tinta

Guíen mi mano al escribir

Más absorto en la hermosa luz solar

Viendo como tu figura se dibuja, ahí

Sobre el mar, entre el sol y yo

Estrella amarilla que se vuelve roja al caer al mar,

No te lleves a mi amor, tarda más en partir

Porque en el mar la figura de mi amor esta

Porque al partir, la llevas contigo

Y solo me queda un papel, y un tintero

Que yo, como vil instrumento

Solo escribo lo que los poetas muertos

newday

Desde el infinito me dictan

Con palabras, que en el tintero están

giordanobrunobw2

Gracias por leer esta publicacion, si te ha gustado o parecido interesante, házmelo saber colocando un like y un comentario para saber tu opinión…

Ver la entrada original 42 palabras más

VOLVAMOS A AMARNOS

Poema de Danshaggy canalizado por mí, esperamos les guste.

A que vine

.

Poema de Danshaggy, como quizá se hayan dado cuenta escribía de manera diferente cuando aún estaba en este mundo, luego dejó de hablar de soledad y distancia, para hablar de esperanza en la eternidad del amor.

VOLVAMOS A AMARNOS

Ven amor, ven conmigo,

te llevaré al mar más profundo,

irás conmigo hasta el límite del mundo,

llegaremos a la estrella más lejana,

pasearemos por el espacio,

verás nebulosas, galaxias.

todo lo pondré a tus pies,

sólo te pido que me ames,

como yo te amo a ti.

.

.

Te pido tu amor

porque yo te doy el mío,

eso necesitamos para ser felices

y estar completos.

.

Ya basta de ser una mitad incompleta,

ven, y seamos uno como lo fuimos

desde el principio, en el inicio;

esa Chispa Divina que se dividió.

.

Muchas veces te halle y me encontraste,

te amé y me amaste;

volvamos a…

Ver la entrada original 87 palabras más