SABOR A TI

Poema de Daniel Álvarez, Danshaggy.

A que vine

SABOR A TI

Siempre has tenido sabor a miel,

por eso deseaba saborear tu piel,

sentir tu divino sabor…

de amor.

.

De sol, de polvo de estrellas,

pero sobre todo, dulce como la miel,

sabor a fruta madura

que en mi boca perdura

vida tras vida,

siempre con ternura.

.

Te he amado y saboreado

ése, tu sabor que da dulzura,

pero cuando ya no es posible

seguir saboreando esa ricura,

cuando no estás conmigo,

todo, todo, se vuelve amargura.

*

Daniel

***

Desde Intervidas, 2 de noviembre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

7 pm.

*

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó…

Ver la entrada original 87 palabras más

RECUERDO FUGAZ / MI DIOSA MI MUSA

Otros dos poemas de Danshaggy

A que vine

Dos poemas de Danshaggy.

RECUERDO FUGAZ

Recuerdos, amor, siempre habrá,

pero son sólo eso, simples recuerdos,

jirones de memoria que vienen volando

y volando se van,

tienen el peso de la nulidad,

lo que vale es el hoy,

el ahora, el amarte

en este instante,

a ti, sólo a ti.

.

No debes pensar

que alguien pudo importarme más,

porque no es así,

si algún recuerdo vale,

es tuyo, ése si es vigente,

lo demás es sólo gente.

.

La única, la que cuenta,

eres tú y sólo tú,

en mi alma, mi corazón

y mi mente.

.

No me celes por un recuerdo fugaz,

métete en mis pensamientos

y lo verás.

Te amo, te amo y sólo a ti podré amar.

*

Daniel

Intervidas, 15 de septiembre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, 1:15 pm.

*

MI DIOSA, MI MUSA

Tú eres la diosa,

mi diosa de las grandes…

Ver la entrada original 264 palabras más