NO ME OLVIDES AMOR

Mensaje de Danshaggy dictado por escritura automática.

A que vine

Éste es uno de los mensajes que me pasa Danshaggy por medio de la escritura automática, todos son personales, pero algunos me gustan tanto, que decido publicarlos.

.

.

NO ME OLVIDES AMOR

 .

ESCRITURA AUTOMÁTICA

 .

Cierra los ojos bebé

y déjame escribirte,

déjame decirte cuánto te amo:

de aquí al final del universo,

dos vueltas y de regreso.

.

No me olvides, amor,

yo te espero con paciencia

porque ansío esas largas pláticas

que ya no puedes concederme.

.

Ven a mí, que aquí estoy

todo el tiempo,

te amo hasta siempre.

.

Te espero en el sueño de siempre.

*

Daniel

***

Desde Intervidas, 29 de octubre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

2:15 am.

Ver la entrada original