El pene más apabullante de la historia. De entre tantas cosas que se dicen de Rasputín…

© condiciones al final

¿QUIÉN FUE RASPUTÍN?

Rasput_n_004_
Rasput_n_004_

 Rasputin fue uno de los personajes más influyentes de la vida política rusa en tiempos del Zar Nicolás II.

 El famoso monje fue asesinado en meses previos a la revolución.

Grigori-Yefimovich-Rasputin foto a colo_1872-1916
Grigori-Yefimovich-Rasputin foto a colo_1872-1916

 Hay muchas leyendas en torno a Rasputín, el sanador (chamán) más famoso de Rusia, que conservaba la salud del Zarévich Alexis, hijo del último Zar de Rusia, Nicolás II y de su esposa Alejandra.

Nicolas II Zar de Rusia y Zarina Alejandra esposa
Nicolas II Zar de Rusia y Zarina Alejandra esposa

 Una de esas leyendas es que era la “más grande máquina de amor rusa” y tenía el pene más grande del mundo.

También se dice que la zarina Alexandra estaba enamorada de él.

 Sobre el miembro viril de Rasputín han circulado las mas variadas y disparatas fábulas que se conozcan de reliquia alguna. Varias voces han apuntado que Rasputín, en vida, se sentía orgulloso de su miembro  viril y alardeaba en público de sus excesos sexuales.

mujer viendo el pene de Rasputin
mujer viendo el pene de Rasputin

 Efectivamente, muchos enigmas rodean al monje, peregrino, místico y curandero Grigori Rasputín, antiguo consejero influyente en el entorno de la familia Romanov.

Nicolas-II_Familia-Imperial de Rusia
Nicolas-II_Familia-Imperial de Rusia

 Pero en particular, desde que el  siberiano fuera asesinado en 1916, sorprende que algunas personas hayan deseado, desde entonces, hacerse con el “supuesto” y admirado pene del muerto. Finamente un prominente doctor ruso,  lo muestra como  el verdadero miembro de Rasputín en un museo erótico en San Petersburgo.

pene_de_Rasputin-
pene_de_Rasputin-

LA LEYENDA DEL PENE DE RASPUTÍN

Como decíamos antes, la leyenda más conocida e intrigante sobre Rasputín es acerca de los genitales del monje ruso, pues tiene fama de haber tenido el pene más grande del que se tenga registro.

 Los rumores populares decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro.

SUPUESTOS POSEEDORES DE LA RELIQUIA DE RASPUTÍN

Desde su asesinato en 1916 mucha gente ha dicho ser poseedora del pene de Rasputín y en la actualidad un eminente médico ruso lo exhibe en su Museo De Arte Erótico de San Petersburgo.

 Hay muchas versiones, aquí presento algunas:

¿CÓMO LLEGÓ EL PENE DE RASPUTÍN A UN MUSEO?

Ocurrió que cuando Rasputín fue asesinado por un grupo de aristócratas, comandado por el príncipe Yusupov, en 1916, con el fin de festejar su muerte se le cortó el pene y se lo guardó como trofeo, antes de tirar su cuerpo al río.

 Después de que Rasputín fuera castrado por sus asesinos, una criada encontró el miembro ya desmembrado tomándolo en posesión.

 La tradición oral y una serie de  leyendas rusas nos dan otras versiones, como que una moza astuta, que llegó a acostarse con el atractivo Rasputín en vida, pudo cortarle el pene después de la autopsia y quedárselo como recuerdo para sacarle partido.

 De cualquier modo, ha aparecido esporádicamente por Europa, antes de ir a parar al Museo de Arte Erótico de San Petersburgo.

1920 APARECE EN PARÍS

La reliquia ha viajado constantemente. De hecho, en la década que siguió a la muerte de Rasputín, el supuesto pene parece que deambuló por Europa. En 1920 apareció en París, donde un grupo de rusos expatriados adoraron  la extraña reliquia pensando que les traería la fertilidad y, más importante mayor potencia sexual.

1967 PARISINA LO HABÍA GUARDADO

 El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.

1977 EL ESCRITOR DE UNA HAGIOGRAFÍA DE RASPUTÍN LO HEREDA DE SU HIJA

Maria_Rasputina
Maria_Rasputina

 En 1977  un tal  Dr. Ripple  colabora  con Marie Rasputín en una hagiografía (La hagiografía es la historia de las vidas de los santos) sobre su padre, Rasputín. Supuestamente este doctor habría heredado el pseudo pene tras la desaparición de la hija de Rasputín.

1994 LO COMPRA UN CALIFORNIANO

 Michael Agustín de California compraría la reliquia al Dr Ripple por casualidad y la vendió a su vez a la casa de subastas de Bonham.

2004 PASA AL MUSEO NACIONAL DE ARTE ERÓTICO

Luego lo adquiere el eminente doctor ruso Igor Kniazkin (escrito Knyazkin en inglés), el médico jefe del Centro de Próstata de la Academia rusa de las Ciencias.

 Este respetable doctor abrió con orgullo en 2004 el primer Museo Nacional de Arte Erótico en su clínica de salud sexual, para mostrar una exposición de unos 15.000 artículos, nada menos, que ha ido acumulando durante su vida como coleccionista de objetos sexuales.

OBJETO ESTRELLA DEL MUSEO: EL PENE DE RASPUTÍN

el_pene_de_rasput_n_001_
el_pene_de_rasput_n_001_

La exposición permanente está abierta al público, que puede admirar una impresionante colección de falos de cerámica y de imágenes libertinas, algunas de las cuales datan del siglo XIX.

 El objeto estrella de la exposición es el pene que supuestamente perteneció al Monje con sus casi impresionantes 30cm y su grueso diámetro(similar al de las muñecas de las manos) según la interpretación de Marie la Rasputina (su hija).

 El actual dueño del miembro rasputiniano -y director del citado museo erótico- Igor Kniazkin jura y perjura que adquirió la pieza bañada en formol de un anticuario parisino, y que pagó por ella  8.000 dólares.

 Según Kniazkin, la reliquia estaba acompañada de varias cartas escritas por el propio Rasputín.

CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE DE RASPUTÍN

_El_asesinato_de_Rasput_n
_El_asesinato_de_Rasput_n

Todavía se especula sobre las circunstancias de la oscura muerte de Rasputín y hasta ahora  las teorías sobre la supuesta amputación de sus genitales son meras suposiciones, mientras no hayan pruebas científicas concluyentes que demuestren la autenticidad del miembro masculino del monje ruso.

RASPUTÍN INMUNE AL VENENO

Rasputín, que actuaba como un auténtico místico y sanador, es un personaje muy especial de la Historia rusa, ya que siendo de extracción campesina, fue muy influyente en la corte del zar Nicolás II.

 Fue considerado una especie de adivino y chamán popular.

Rasputin_001_
Rasputin_001_

SANADOR DE ALEXIS, EL ZARÉVICH

Zarina Alexandra-y-el-zarevich-Alexis-de-Rusia
Zarina Alexandra-y-el-zarevich-Alexis-de-Rusia
Tsarevich Alexei Nikolaievich Of Russia 1914
Tsarevich Alexei Nikolaievich Of Russia 1914

Con su extraordinario carisma personal y después de sanar al zarévich, al que ningún médico había podido curar de una hemorragia interna debida a su hemofilia, se ganó el favor de la familia real y de buena parte de la aristocracia rusa, así como los celos y el odio de otra parte de la nobleza.

Bodarevski_Rasputin Retrato
Bodarevski_Rasputin Retrato

Su marcado atractivo sexual, su extraña energía y sus legendarios excesos y prácticas sexuales le hicieron rodearse de muchas admiradoras.

Foto de Rasputin en Grupo
Foto de Rasputin en Grupo

ASESINATO DE RASPUTÍN, CONSPIRACIÓN

La trampa que le tendieron para asesinarle fue precisamente invitarlo al palacio del príncipe Yusupov para tener una cita amorosa con una joven dama de la corte.

Felix_Yusupov_007_
Felix_Yusupov_007_

 

 Allí, Rasputín bebió muchas copas de un vino envenenado con cianuro y comió pasteles impregnados con el mismo veneno, mientras esperaba a la amante que nunca llegó.

 Parece ser que el místico mostraba una resistencia sobrehumana al tóxico, como si fuera inmune al veneno.

 Los conjurados, al ver que Rasputín no terminaba de morir comenzaron a dispararle por la espalda y luego lo arrojaron al río Neva envuelto en un tapete.

¿PORQUÉ LO MATARON?

 La muerte de Grigori Yefímovich Rasputín, acaecida La noche del 16 al 17 de diciembre, según el calendario Juliano que se llevaba en Rusia o del 29 al 30 de Diciembre, según el calendario Gregoriano, fue un asesinato obra de varios miembros de la nobleza rusa, dirigidos por el príncipe Félix Yusúpov.

 Tras una etapa en que Rasputín había ejercido demasiada influencia sobre la zarina Alexandra, de origen alemán, el  príncipe Yusupov, (noble ruso casado con una sobrina del zar Nicolás II y antiguo compañero de aventuras del monje (de quien estaba enamorado y mal correspondido), el gran duque Dimitri Pávlovich Romanov, junto al Diputado Vladímir Purishkévich, Iván Sujotin y otros conspiradores, deciden no esperar más y aquella fría noche acabar con la vida del legendario monje quien murió antes de cumplir los 48 años de edad.

Dimitri Romanov
Dimitri Romanov

 El príncipe Yusupov escribió posteriormente un escalofriante relato en donde contaba punto por punto los sucesos ocurridos en la última noche de Rasputín.

 Después del intento de envenenarlo y del tiroteo, cuando lo creían muerto, envolvieron su «cadáver» en una alfombra y lo arrojaron a las heladas aguas del río Neva con una carga tal de veneno y de balas en su maltrecho cuerpo que hubiese liquidado a un regimiento entero.

El pene del legendario monje ruso es la principal atracción del primer museo del erotismo de San Petersburgo lo que acapara la atención del público

RASPUTÍN MURIÓ AHOGADO

Curiosamente en la autopsia se descubrió que murió ahogado y no como consecuencia del veneno o las balas.

EL PENE DE RASPUTÍN ES CONSERVADO

Parece ser que después de  todo aquello, algo de su cuerpo envenenado pudo salvarse: el pene de Grigori Rasputín. 

Los supuestos genitales del monje, curandero y consejero del último zar de Rusia, cuyos excesos sexuales son legendarios, está conservado en una solución de alcohol, en el Museo de Arte Erótico de San Petersburgo, que se encuentra en un clínica urológica su pene está expuesto junto con una colección de falos de cerámica. 

el_pene_de_rasput_n_002_
el_pene_de_rasput_n_002_

 Es El supuesto  pene de Rasputín, que mide unos 30 centímetros. Inmerso en alcohol pretende ser ahora un estímulo para visitantes y pacientes.

EXPOSICIÓN PERMANENTE EN EL MUSEO ERÓTICO DE SAN PETESBURGO ¿VIOLA LA INTIMIDAD?

 ¿La exhibición de reliquias de partes privadas de personajes famosos profana la intimidad de los mismos? ¿deberían ser respetados al igual que lo fueron en vida, en su descanso eterno? Yo opino que sí, que se debería respetar la privacidad de cualquier persona viva o muerta ¿Tú qué opinas?

NOTA FINAL

Tengo información de primera mano sobre la vida y muerte de Rasputín, pero quise verificar datos en algunas fuentes.

Para ver el origen de mi información, ver (entre otros posts del mismo blog):

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/10/17/yo-fui-rasputin-regresion-a-mi-vida-pasada/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/29/rasputin-regresion-bajo-hipnosis/ 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/06/05/regresiones-a-vidas-pasadas-rasputin-operador-gv/

Fuentes externas consultadas

http://www.local-life.com/st-petersburg/articles/rasputins-penis

http://www.terra.com.ar/canales/planetabizarro/202/202708.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Hagiograf%C3%ADa

http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Rasput%C3%ADn

http://arquehistoria.com/la-fabulosa-leyenda-del-pene-de-rasputin-3177

http://arquehistoria.com/rasputin-el-monje-loco-inmune-al-veneno-3085

 Ver también:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/27/rasputin-vida-y-muerte-video/

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

3 pensamientos en “El pene más apabullante de la historia. De entre tantas cosas que se dicen de Rasputín…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s