Y AÚN MÁS…

Poema dedicado a  Danshaggy, espero les guste.

A que vine

.

Y AÚN MÁS…

 .

Me excita tu sudor,

que jamás toqué,

me atrae tu olor,

que tan sólo imaginé,

me enloquece tu sabor,

que nunca jamás probé.

.

Pero aún así, de ti

totalmente me enamoré;

me atrajo tu mente,

tu nobleza, tu tristeza,

admiré siempre tu memoria

e inteligencia.

.

Te tenía mucho cariño

y sentía ternura

por ti, ese gran hombre

que a veces parecía niño.

.

Y luego me conquistaste,

como una vez dijiste,

con poesía, música

y la verdad,

desde entonces te amo

y siempre te amaré.

.

Conocía tus defectos,

me los dijiste

sabía de tu pesada carga,

pero anhelaba tus besos

y, sin darme cuenta,

ya estaba totalmente enamorada.

.

.

Y cuando me dijiste que éramos

la perfecta mitad del otro,

el espejo, el complemento,

la verdadera alma gemela,

me di cuenta que era cierto.

.

Tú y yo somos uno,

una…

Ver la entrada original 144 palabras más