VOLVAMOS A AMARNOS

Poema de Danshaggy canalizado por mí, esperamos les guste.

A que vine

.

Poema de Danshaggy, como quizá se hayan dado cuenta escribía de manera diferente cuando aún estaba en este mundo, luego dejó de hablar de soledad y distancia, para hablar de esperanza en la eternidad del amor.

VOLVAMOS A AMARNOS

Ven amor, ven conmigo,

te llevaré al mar más profundo,

irás conmigo hasta el límite del mundo,

llegaremos a la estrella más lejana,

pasearemos por el espacio,

verás nebulosas, galaxias.

todo lo pondré a tus pies,

sólo te pido que me ames,

como yo te amo a ti.

.

.

Te pido tu amor

porque yo te doy el mío,

eso necesitamos para ser felices

y estar completos.

.

Ya basta de ser una mitad incompleta,

ven, y seamos uno como lo fuimos

desde el principio, en el inicio;

esa Chispa Divina que se dividió.

.

Muchas veces te halle y me encontraste,

te amé y me amaste;

volvamos a…

Ver la entrada original 87 palabras más

Anuncios

18 comentarios en “VOLVAMOS A AMARNOS”

  1. La poesía siempre será poesia. Es quizás por lo que hace llorar a las palabras, sin embargo y siendo sincero, no debo aprobar ciertos términos utilizados en lo que estas transmiten. Bien sabido es que son un canto a los sentimientos y cuando de Amor se trata ensalza y hasta es capaz de exagerar.
    No soy partidario de utilizar ni siquiera en poesía el hecho de mendigar amor y menos a cambio del nuestro. El amor no es un objeto más de deseo, y tampoco un intercambio de intereses.
    Danshaggy, al escribir se deja llevar y sufre por no ser amado, promete el universo entero a cambio de recibir amor. Danshaggy sufre por no poder alimentar su ego, sufre por él, compra y vende por él.
    Un abrazo y gracias por compartir aquello que hace mis palabras vuelen.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Félix, muchas gracias por darnos tu opinión. Todo está sujeto a interpretaciones, yo que vivía esos momentos en que fue escrito el poema te puedo decir que nunca lo tomé como mendigar amor, él sabía/sabe cómo lo amaba y lo amo, sólo que nos estábamos adaptando al gran cambio de que él ya no estaba en este mundo. Danshaggy, como yo, sufría y sufre por estar separados, siendo un todo partido por la mitad; al ya no poder amarnos como antes, me dice cómo será nuestro amor, no quiere perder el mío, eso de “compra y vende” me suena muy prosaico, duro; él me ofrece su amor y quiere conservar el mío, no es un intercambio.
      Esa misma noche me dictó otros poemas, voy a publicarlos para mostrar el contexto en que fueron creados; de que sufría(mos), no cabe duda, en el amor se sufre, se goza, se es feliz, como Lope de Vega decía en “Esto es Amor” https://serunserdeluz.wordpress.com/2015/05/01/lope-de-vega-esto-es-amor-soneto-y-video/

      Nosotros hemos tenido que adaptarnos a muchos cambios, enormes, y entre uno y otro, siempre hemos salido lastimados, pero hemos encontrado el modo de paliar el dolor por medio de la poesía, también la usamos para decirnos cómo y cuánto nos amamos.
      Gracias por leer y comentar.
      Abrazos de luz.

      PD. Contesto yo, porque él ya no puede hacerlo directamente, quizá lo haga después a través de mí.

      Le gusta a 1 persona

      1. Lamento tu perdida. Ahora piensa en lo que desearia para ti. Empatiza. Que desearias tu para él?
        El amor no es causa de dolor excepto cuando lo confundimos y deseamos ser amados. Se que puede sonarte raro, pero te aseguro que es así. Quien sufre por amor, sufre por no recibir, se llama ego y el apego, la necesidad de volver a sentir ser amado forma parte de ese ego y de ahí el sufrimiento. Ama, ama sin medida, ama sin que te amen, no lo necesitas. Amate a ti, respetate a ti. El amor no causa dolor. El amor que dejamos de recibir si, porque es una necesidad y las necesidades forman parte del ego. Debemos controlar esas necesidades. Somos seres completos, no necesitamos a nadie, a nada para ser felices. Recuerda siempre como era y si de verdad te amaba, nunca, jamás consentiría que sufrieras, ni por él, ni por nadie. Ponte en su lugar y precisamente por su memoria se feliz. Un abrazo con todo mi cariño.

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias, sé lo que desea Danny para mí, porque me lo ha dicho directamente, ambos deseamos lo mejor para el otro.
        Estás hablando nuevamente sin conocer los detalles y afirmas algo que no se puede generalizar.
        Creo que todos deseamos ser amados, eso no obsta para amar, y en cierto modo tienes razón al decir que quien sufre por amor sufre por no recibir; ahora, la causa (en mi caso) es la que te confunde, hablas del ego y apego, en algunos casos puede ser correcto y sí, en general el ser humano (los seres vivos superiores) necesitamos amor.
        No sé de dónde sacas esos consejos que me das de amar sin medida… lo digo porque así amo, así lo amo a él y por amarlo así aprendí a amar a todo y a todos, sobre todo a mí, porque amándolo a él, me amo a mí, amándome a mí, lo amo a él y disculpa pero el amor sí causa dolor en ciertas circunstancias, lo explico en el post que acabo de subir:
        https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2018/01/06/amor-del-alma-confesiones/
        Somos seres completos, sí y no, somos completos cuando encontramos a la mitad de nuestra chispa divina, de la que fuimos separados, si no crees en eso, pues estoy pregonando en el desierto, un poco como tú conmigo, porque no estoy de acuerdo contigo cuando generalizas al decir que el amor no causa dolor.
        Recuerdo perfectamente cómo era Danny encarnado y cómo es en espíritu y, ahí sí te concedo toda la razón, no quiere que sufra, por eso viene y está conmigo, desea que sea feliz y que siga con mi vida, lo que yo deseo es otra cosa, que él también anhela, pero no lo menciona, por no inmiscuirse en mi tiempo de vida, mientras viva, él desea que sea feliz y me lo ha demostrado.
        Sé que todo lo que me dices es, en tu opinión, por mi bien y te lo agradezco, pero me recuerdas al monito que sacó un pez del río para que no se ahogara, como él había estado a punto de hacerlo, resultado: murió el pescado. Gracias por tratar de que sea feliz a tu modo, déjame lidiar con mi pena a mi modo, porque pensamos muy diferente en cuanto al amor y yo estoy sumergida en el amor de Danny.
        Abrazo de luz.

        Le gusta a 1 persona

      3. No tengo ya nada que decir. Tus palabra lo dicen y explican todo. Ya te respondi. Solo una cosa entiendo que no pueda estar a la altura de tus circunstancias por desconocimiento, tal como dices, pero tampoco me puedes comparar con el monito, pues desconoces los detalles de mi vida y los motivos que mis palabras encierran.
        Vive como quieras y sigue si quieres culpando al amor del sufrimiento. Confío en que algún día quien te habla y quien sabe lo que quieres te deje ver la verdadera intención de esta vida. No hablo nunca de lo que desconozco, es mejor en este caso que guarde silencio. Cuidate mucho y se feliz a tu manera que es lo que importa.

        Le gusta a 1 persona

      4. Disculpa por no haber elaborado lo suficiente la fábula del monito, al mencionarla no me meto con tu vida para nada, lo que trataba es de decirte que agradezco tu intención, y gracias, pero no, gracias.
        Lo del monito es una alegoría en que el citado animalito (nunca lo comparé contigo como tal) estuvo a punto de ahogarse en el río, sintió la desesperación de no poder respirar dentro del agua, con trabajos logró llegar a la orilla y salir; estando ahí, vio a un pez dentro del agua, pensó que se estaba ahogando y quiso salvarlo, lo sacó, sin saber que el pez respira en el agua, no en es aire y el resultado es que el pez murió, porque el monito pensó que eran iguales e intentó salvarlo.
        Ese símil se usa cuando alguien quiere salvar a otro y que sea como él, sin ver que puede haber diferencias enormes y que tenemos diferentes motivaciones y necesidades. A eso me refería, con tu vida, no me meto, ni quiero cambiarte, porque no te conozco.
        Por otro lado, seguimos sin entendernos. NUNCA he culpado al Amor de mis sufrimientos, lo que me hizo y hace sufrir son las circunstancias, no el hecho de amar.
        He tenido vivencias con Maestros Ascendidos, en que me daban conocimientos sobre la vida, la muerte y lo que pasa entre ellas, así como para qué venimos a esta vida, de ahí el nombre de mi blog. Insisto, no me has leído lo suficiente como para conocerme, por lo que te comento, tengo la intuición de que sé un poquito más sobre la verdadera intención de esta vida, a no ser que me demuestres lo contrario, porque desde luego, puedo estar equivocada.
        Lo de ser feliz, en mi caso, es cada día más difícil y diferente, además, no venimos a esta vida a ser felices, sino a aprender, a amar, a perdonar y cada quién a entender lo que no ha entendido en vidas pasadas. La felicidad es un premio difícil de alcanzar, sólo nos dan probaditas de ella y hay que disfrutarlas al máximo.
        Te mando un gran abrazo de luz, agradezco tu intención y espero la amistad virtual continúe.

        Le gusta a 1 persona

      5. Disculpa, pero creo que no me has leído en muchos posts y poemas.
        En éste explico por qué y cómo me comunico con él todas las noches.
        https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/28/segunda-visita-espiritual-de-mi-amado-danny/
        Danshaggy se comunica directamente conmigo, y creo que no sabrías lo que diría, porque al parecer no nos estamos entendiendo, tú hablas de una cosa, cuando yo (nosotros) hablo (hablamos) de otra.
        Según tú, el amor verdadero no duele, te falta mucho por vivir y amar, perdona que te lo diga, lo hago con todo respeto; yo he estado donde tú estás, tu aún no has estado donde yo estoy.
        Sé lo que dice Danny, (Danshaggy) no lo que “diría”, lo que desea para mí (no necesito intermediarios, gracias), y lo que él quiere para mí, es que sea feliz, que siga con mi vida; otra cosa es lo que yo quiero, sé, por él mismo, que no lo estoy afectando al estar aquí conmigo, está porque quiere y porque puede, además no le afecta en su evolución espiritual ya lo publiqué hace tiempo en el link que te puse arriba y otros de la saga.
        En espíritu seguimos juntos, y si sufrimos no es por falta de amor o por desear que el otro nos quiera, porque nos amamos y lo sabemos, el sufrimiento era y es por las circunstancias externas no por desamor, nunca lo fue.
        Te pongo el link a lo que estoy publicando:
        https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2018/01/06/amor-del-alma-confesiones/
        Creo que ahí soy más clara y doy explicaciones más a detalle.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

      6. Ok. Lamento haber intentado lo que parece imposible y si he leido tus post, pero quizás ese no sea mi camino. como el tuyo no puede ser nunca el mio. Lamento tu situación, pero es la que tu quieres que sea. Vivela. Que la luz nos ilumine a todos.

        Le gusta a 1 persona

      7. Así es, imposible, tú quieres que cambie mi visión y creencias por las tuyas, no se puede, ya estuve ahí y avancé.
        Por ahí en otro comentario me dices que sí me has leído, pero te contesto, no lo suficiente como para saber de mi amor por Danshaggy, ni tampoco sabías que él ya trascendió, así que ignorabas el contexto en su esencia; totalmente válido hasta ahí, lo que no es aceptable es que juzgues tan duramente, sin conocer mas que una parte de la punta del iceberg y en cuanto a mí, que me quieras cambiar a tu modo de pensar.
        Te sigo contestando en otro de tus comentarios.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

      8. Yo no pretendo cambiar a nadie, solo me gusta subir las persianas para ver si ese alguien encuentra bajo el polvo algo que la luz del Sol ilumine. Ayudar.
        Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver y yo debo ser uno de ellos.

        Me gusta

  2. En el poema, el autor ofrece su amor para reclamar el amor del otro. Más amor es aún dar amor porque se quiere dar sin más, porque te sale, porque te sobra, porque rebosa su continente; como el sol, que irradia calor y luz porque le sale, porque le sobra, porque no cabe en si mismo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al amor, eso nos pasa casi siempre a Danshaggy y a mí, rebosamos amor y nos lo decimos en poesías, lo damos incondicionalmente.
      En este poema Danshaggy muestra su amor durante un gran cambio, el mayor, que sufrió nuestra relación, aún nos estábamos adaptando, él quería confirmar que no iba a disminuir, estaba inseguro, como yo, no sabíamos si nos íbamos a adaptar o cómo nos íbamos a amar.

      Sí, quizá muestra inseguridad y por eso al ofrecer su amor, pide el mío.

      En otros poemas muestra que me ama, porque me ama y no le cabe el amor, igual que a mí.

      Esa misma noche me dictó otros poemas, voy a publicarlos para que se vea el contexto en que fue escrito éste.

      Siento que por el uso de ciertas palabras el poema ha sido interpretado de diferente manera a la intención con que fue escrito.

      Gracias por leer y comentar.

      Abrazos de luz.

      PD. Contesto yo, porque él ya no puede hacerlo directamente, quizá lo haga a través de mí.

      Le gusta a 1 persona

      1. No sabía de vuestra relación.
        Bueno, hay momentos para todo, para dar, para recibir, para suplicar; todo es bonito. A mí me salió ese comentario en ese momento porque me sentía pletórico, pero a veces también me siento necesitado; por ejemplo, tengo necesidades de comunicación que trato de llenar con mi blog y mis comentarios; doy parte de mí en ellos, pero, a su vez, estoy rogando indirectamente que me llegue algo de los demás; en ese sentido me identifico mucho con el poema.
        Pienso que mi comentario quizá no fuera del todo acertado. Pero confío en la comprensión que me muestras, y te lo agradezco mucho.
        Otra cosa: los poemas y las imágenes que publicas son muy bonitos. Eso ya lo sabes tú. Gracias por hacerme partícipe.

        Le gusta a 2 personas

      2. No te preocupes, Joaquín, a veces, al no tener la información completa uno juzga según el momento en el que se encuentre, por eso te di unos cuantos datos más, la historia es muy larga y accidentada, más o menos contada en nuestros poemas, pero me faltan muchos por publicar y no lo he hecho cronológicamente; por eso entiendo que tu comentario no fuera muy acertado.
        Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestros poemas en general, nos encanta compartirlos.
        Abrazos de luz.

        Me gusta

      3. No estaba juzgando, sino simplemente expresando mi momento, sugerido por la belleza de lo que había leído. No pretendo nada.
        Tú con tu hostoria, yo con la mía. Cuando el amor está presente en estado puro, los corazones se comprenden.
        Gracias.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s