La búsqueda del amor

Poema de Danshaggy, hermoso, como todos los suyos. Escrito en vida. Sin fecha.

cuentos poemas y otras chucherias

Busco el amor que llene el vacío de mi vida

Avanzare hasta más allá,

!_______frente_al_mar

De la primera noche de un sol naciente

Más allá del tiempo y del espacio

Busco el amor, más allá del dolor y la felicidad

Más allá de lo carnal, de lo eterno, en la propia noche eterna

Montando una estela eterna de caos y tranquilidad

Busco el amor, que una vez vi en tus ojos

Que en tus labios sentí y me dieron felicidad,

Más allá de la noche, donde te encuentras.

Montando una cresta en el rio eterno;

Hasta encontrarte, a ti…

images (4)

Amor que llenas el vacío de mi ser;

Y así, juntos; sentirme completo a tu lado.

Por toda la eternidad.

10360973_10152748391733507_4032228888809939647_nGracias por leer este post, si te ha gustado o parecido interesante, házmelo saber colocando un like y un comentario para saber tu opinión, te garantizo que tratare de contestar a la…

Ver la entrada original 37 palabras más

Imaginario de Amor, Poema LXXI.

cuentos poemas y otras chucherias

En mi mente, pensamientos nacen

Invadiendo todo: sueños, anhelos, deseos.

Al florecer en mi retina tú figura,

En el imaginario lejano de tu mejor porte.

hawtwin1

Te visualizo en mi memoria,

Te siento en mi piel, como se siente la brisa

Te huelo, y siento lo fresco de una flor

Por la mañana de un día de primavera

images (3)

Sentirte, olerte, y tenerte en mi memoria

Es la mejor manera de estar a tu lado sin que aquí estés,

Tú presencia en esencia

Siempre en mi soledad me haces compañía

images (12)

Sé que no estás ahí,

Porque en la ausencia, eres lo que a mi corazón hace latir.

10360973_10152748391733507_4032228888809939647_n

Gracias por leer esta publicación, si te ha gustado o parecido interesante, házmelo saber colocando un like y un comentario para saber tu opinión, te garantizo que tratare de contestar a la brevedad posible, y en caso que no te haya gustado, también házmelo saber…

Ver la entrada original 21 palabras más