PEQUEÑA, HERMOSA MUERTE

PEQUEÑA, HERMOSA MUERTE

.

Tu cuerpo en el mío,

sudores, gemidos,

entrega, pasión.

.

Deseo de fusión,

besarnos, amarnos,

mordernos, acariciarnos.

.

Tus manos recorriéndome,

tus cálidos labios también,

tus dedos erizándome

la piel.

.

Tu voz susurrándome

palabras de amor

y de pasión.

.

Mis gemidos en tu oído

aumentan tu fuego y exaltación,

esa ardiente emoción

que me envuelve en tu delirio

.

Volviéndome loca

de tantos besos en la boca,

y de lo que tu lujuria me provoca.

.

Y después de llevarme muchas

veces a la pequeña muerte,

llega la tuya como enorme avalancha.

.

Me uno a ti en el momento

de tu clímax

y nuestra entrega se sincroniza.

.

Juntos llegamos a la pequeña,

hermosa muerte

y nos damos uno al otro

como siempre.

*

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.

***

.

Ciudad de México, 29 de junio, 2018, 5:20 pm. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

6 comentarios en “PEQUEÑA, HERMOSA MUERTE”

  1. Bravo !!!! Divina pequeña muerte, como no añorarte ahora y siempre…
    Me ha encantado tu hermoso, sensual y erótico poema, me ha hecho sentir «vivo» y con deseo de volver a morir así poco a poco y muchas veces… El dulce y divino Amor!!! que sería la vida sin él…
    Gracias mi estimada Silvia Eugenia por brindarnos el placer de leerte amiga.
    Recibe un abrazo de Luz con mucho amor.
    Namaste.

    Le gusta a 1 persona

    1. El amor nos da la razón de vivir.

      Físicamente, virtualmente, platónicamente, en energía, como sea, el amor y también la pequeña muerte hacen falta en nuestra vida.
      Gracias por tus hermosas palabras, cuando me dicen cosas tan bellas, me dan más ánimos para seguir escribiendo y publicando, lo mío y lo de Garmín, porque te confieso que a veces me cuesta un gran esfuerzo hacerlo, pero cada vez me dan más ganas y con comentarios como el tuyo… ¡mucho más! mil gracias.

      Abrazo de luz.

      Me gusta

Deja un comentario