NO APTO PARA ESCÉPTICOS, VISUALIZACIÓN

Vuelvo a compartirles vivencias «paranormales» o místicas, por eso no son para escépticos.

A que vine

Ahora les voy a compartir, a todos l@s amig@s lectores a quienes les gusta leerme, a los de hace mucho, que ya han leído cosas parecidas y a los recientes, que aún no saben bien por dónde van algunos de mis escritos.

.

Uno de mis recientes amig@s lectores me acaba de preguntar si lo que escribo es ficción. Otra amiga hace poco me preguntó el mecanismo de mis encuentros con Danny, a ella ya le respondí en un comentario, a él le respondo aquí, porque coincidió con un evento de visualización que acabo de tener.

.

Bueno, a veces escribo ficción, pero lo establezco en las categorías y etiquetas “cuento”, “ficción” y similares.

Lo que escribo sobre Danny/Danshaggy (no con él, porque hemos escrito cuentos juntos, sino sobre él), no es ficción, aunque lo parezca; son vivencias reales, cosas que me pasan o voluntariamente busco, situaciones que los científicos…

Ver la entrada original 922 palabras más