TUS LUGARES Y LOS MÍOS

Uno de mis poemas dedicacos a Danshaggy. Espero les guste.

A que vine

TUS LUGARES Y LOS MÍOS

Así como tú me llevas a mí

a pasear por el Cosmos,

así quisiera llevarte a ti.

.

Creo haberlo logrado,

así como yo voy contigo,

tú vienes conmigo

a lugares diferentes

y también muy hermosos.

.

Vamos juntos, amor mío

a tus lugares y a los míos,

visitemos galaxias y nebulosas,

veamos las estrellas más fabulosas,

polvo de estrellas

y el nacimiento de ellas.

.

Luego descendamos abrazados

de nuevo a nuestro lecho

a ese lugar en que hemos hecho

amor, amor y más amor,

y seguiremos con ese amor

por siempre y hasta siempre.

*

Silvia

***

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

3:10 am.

.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques…

Ver la entrada original 64 palabras más