HOLA AMIGOS ¿LES GUSTA QUE LOS PLAGIEN?

 ¿O «semi» plagien?

Un muy famoso bloguero de WordPress «Maestroviejo» ya van varias veces que incluye artículos míos en su tan visitado blog, sólo que «se le olvida» incluir lo que pido para que yo autorice que mis artículos se copien.

Hace años tuve problemas con él por la misma razón, mutila mis artículos, salen desconfigurados y así los sube (yo cuido mucho la presentación) y lo peor, es que no me da la atribución debida.

Ya me quejé con WordPress, pero no hicieron nada y la verdad, me molesta mucho que alguien haga caravana con sombrero ajeno: el mío; ya que sólo pone al final:

«articulo publicado en…https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/07/14/a-donde-fueron-los-supervivientes-de-la-atlantida-2/»

Pero sin enlace, es decir, si alguien quiere ir a mi blog, no va con sólo un click, para eso tiene que copiar y pegar en el buscador, cosa que sabemos, pocos hacen. Tampoco pone mi nombre como autora y al principio aparece:

«JULIO 22, 2017

lo que implicaría que él lo escribió (ya se que así aparece en algunos temas de WordPress, por lo que es aún más necesario que se especifique el autor, para evitar confusiones ¿o de eso se trata? ¿de que crean que él lo escribió?)

Los anteriores artículos que me plagió los copiaron (que yo sepa), entre otros, un periódico famoso de Córdoba, y alguien más con muchos lectores, pero como referencia tenían: Escrito por maestroviejo.  ¡no se vale!

Estoy muy enojada, ¿a alguien le han hecho eso? y mi enojo se debe a que ese artículo en especial me llevó años, literalmente hablando, investigarlo, escribirlo, verificar datos, editarlo y finamente publicarlo, para que alguien «de mucho prestigio» venga, lo publique mutilado, desconfigurado y casi se lo adjudique ¡no se vale!  ¿o tú crees que sí, que es válido que se haga eso?  por favor dame tu opinión. Te lo agradeceré.

Aquí está el artículo:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/02/16/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-parte-1/

Espero tu respuesta.

 

NOTA: Me encanta que me reglogueen, eso es muy distinto, un halago y un privilegio.

PD. La vez pasada que le reclamé me dijo que estaba acostumbrado a que cuando publicaba lo de otros, se lo agradecieran, por la cantidad de lectores que tiene, que era un privilegio.  Pues yo no; yo tengo suficientes visitas (promedio de mil diarias) en ese blog, para agradecer que me plagien. Además en este día en que él me publicó, es uno de los dos en el mes en que menos visitas ha tenido el susocicho post.

 

 

 

LA BLANCA PLAYA DEL CARIBE

.

Tomados de la mano caminábamos por la playa,

descalzos, sintiendo la fina arena en nuestro pies,

mirándonos a los ojos, disfrutando la compañía y la plática de siempre:

-Te amo

– Yo también te amo…

Era media noche, había luna llena,

las pequeñas olas del mar Caribe

acariciaban nuestras plantas desnudas.

.

Nos detuvimos, subiste tus pies en los míos

Y comenzamos a bailar al compás

De la lejana melodía romántica

Y la cadencia de las olas.

.

Empecé a besarte en la boca

y a desearte cada vez más,

mi cuerpo necesitando del tuyo

más y más… debía tenerlo más cerca,

y así, mi cuerpo exigiendo tenerte a ti,

te lo hizo saber, apretándose al tuyo;

tú sentías lo mismo, yo te tenía muy junto a mi,

y tú también me querías en ti,

subiste las piernas a mi cintura

y nuestros deseos, ansias y anhelos

se vieron cumplidos,

fuiste mía y yo fui tuyo

en el hermoso mar Caribe,

en la preciosa playa de arena blanca…

En el sueño imposible de ambos…

Garmín.

*

Intervidas, 20 de julio, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

*

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo.