GRACIAS AMIG@S, TÉNGANME PACIENCIA POR FAVOR

Hola, después de más de un mes sin visitarlos, sin leerlos, empecé a hacerlo, pero con no muy buenos resultados, pues al leerlos, me encuentro con hermosísismos poemas y profundas reflexiones, algunos tristes, otros felices, pero que me lastiman la herida aún abierta: leo, lloro, me pongo triste; no, aún no estoy lista y les estoy poniendo comentarios amargos, cosa que no me gusta hacer, por lo que, amigos, espérenme un poco más. hasta que pueda leerlos sin ponerme a llorar.

Seguiré escribiendo y publicando, porque es una gran forma de escape, pero mis visitas nuevamente quedan pendientes, espero que ustedes, mis queridos amigos incondicionales y más apreciados me sigan leyendo, sabiendo que estoy con ustedes, aunque por el momento no los lea.  Nunca sé qué me voy a encontrar, pero por ahora casi siempre me encuentro con algo que me hace entristecer y llorar.

Y quiero  ser positiva, estar en positivo, porque así soy yo.

No me despido.  siguen en mi corazón, ¡los quiero! espero verlos a todos aquí.

serunserdeluz / Silvia Eugenia