LA BLANCA PLAYA DEL CARIBE

Tomados de la mano caminábamos por la playa,

descalzos, sintiendo la fina arena en nuestro pies,

mirándonos a los ojos, disfrutando la compañía y la plática de siempre:

-Te amo

– Yo también te amo…

Era media noche, había luna llena,

las pequeñas olas del mar Caribe

acariciaban nuestras plantas desnudas.

.

Nos detuvimos, subiste tus pies en los míos

Y comenzamos a bailar al compás

De la lejana melodía romántica

Y la cadencia de las olas.

.

Empecé a besarte en la boca

y a desearte cada vez más,

mi cuerpo necesitando del tuyo

más y más… debía tenerlo más cerca,

y así, mi cuerpo exigiendo tenerte a ti,

te lo hizo saber, apretándose al tuyo;

tú sentías lo mismo, yo te tenía muy junto a mi,

y tú también me querías en ti,

subiste las piernas a mi cintura

y nuestros deseos, ansias y anhelos

se vieron cumplidos,

fuiste mía y yo fui tuyo

en el hermoso mar Caribe,

en la preciosa playa de arena blanca…

En el sueño imposible de ambos…

Daniel.

*

Intervidas, 20 de julio, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

*

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo.

 

7 pensamientos en “LA BLANCA PLAYA DEL CARIBE”

  1. Seguro que estabas en Culebra, donde la arena es muy blanca y el agua de unos tonos de azul preciosos y cristalina. Tan cristalina que puedes ver en el fondo los peces. Quiero pensar que estaban allí, en mi bello Puerto Rico. Un abrazo, mi amiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

