AMARTE DENTRO DEL ARTE

Otro poema de Danshaggy, espero les guste:

desnudo a color.jpg

A que vine

 

Yo te esculpiría con mis palabras,

El velo

te dibujaría con mis besos,

Dibujo

te exaltaría con mis versos.

 

Pintaría tu cuerpo

con mis más bellos colores,

tocaría para ti

la más hermosa música.


 *

Y para terminar de amarte,

dentro del arte,

en tu hermoso cuerpo

las más románticas poesías

escribiría para ti.

 

Con amor, Daniel

 

intervidas, 29 de junio, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue.

Ver la entrada original

MI BLOG SERUNSERDELUZ NO PUBLICA

Hola amigos, para avisarles que voy a estar publicando en

https://aquevineadondevoy.wordpress.com

y

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

Según sea el tema y reblogueando aquí, en:

https://serunserdeluz.wordpress.com

 

Que, de mis blogs, es el que más seguidores tiene, dado que ya hace semanas el escritorio de este blog me ha dado problemas, cada vez peores, antes no guardaba, luego no abría «Vista Previa» y ahora ya no publica; estaba yo publicando sin guardar ni vista previa, pero ya ni eso, pues se congela y así se queda por un día o más.

A ver si esto sí lo publica, eso espero y si ven posts duplicados en los otros blogs y éste, es por esa razón, espero se componga esta situación, dado que no quiero perder mi blog principal.

Abrazos de luz a todos.

 

Serunserdeluz, Silvia Eugenia Ruiz Bachiller