LA OTRA CARA DE MI MONEDA

la otra cara de la moneda

LA OTRA CARA DE MI MONEDA

.

Qué maravillosa experiencia

amarte a ti y no estar solo,

darme a ti, pensar en ti,

vivir por ti y para ti,

simplemente amarte…

.

Tú cambiaste mi vida, la iluminaste,

del pozo de la soledad la rescataste,

la llenaste de luz, y mi amargura

la convertiste en tierna dulzura.

.

Eso, amor, lo lograste

porque eres mi otro yo, el luminoso,

la otra cara de mi moneda oscura,

la cara de la luz y la ternura.

 

Gracias al cielo doy por haberte encontrado,

aunque más lejos estemos hoy

te amo ahora y para siempre; tuyo soy.

 .

Garmín

*

Intervidas, 20 de julio, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue