NOS AMAREMOS SIEMPRE

nos amaremos siemore flamas divinas.jpg

Y sigo solo.

.

Cuando llegaste tú,

mi vida cambió,

me diste la ilusión

de tener mi complemento

pero nunca cristalizó esa ilusión,

llegó mi momento

y luego, con gran conmoción,

también  nuestra separación.

.

De tenerte en mis brazos,

de besarte en los labios,

de amar tu cuerpo con locura,

ilusiones ya no hay.

.

Pero al menos, mi espíritu te ama

como mi cuerpo no pudo;

mi energía te clama

y te tiene siempre,

como nos lo prometimos.

.

Yo cumplo, te amaré por siempre,

mi energía te busca, te alcanza, te tiene.

.

Tú, igual me amas,

y noche a noche me tienes,

juntos energía y carne,

carne y energía,

en una maravillosa

danza de amor del alma.

.

Desde hoy y hasta que tú seas energía, como yo

y después, cuando ambos volvamos a ser carne

y luego nuevamente energía,

en un ciclo sin fin,

nos amaremos siempre, amor.

.

Daniel

Intervidas, 11 de julio, 2017, Danshaggy, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo