07 DE JULIO 2017 VISITA ESPIRITUAL DE DANNY, YO LLANTO, CÓMO ELEGIMOS ESTA VIDA

Les comparto otra de las visitas espirituales de Danny (Danshaggy), espero sea de su interés, cómo es que elegimos lo que íbamos a pagar (karmas) en esta vida.

A que vine

Al saludarnos Danny y yo, casi de inmediato empecé a llorar, tratando de controlarme, apenas pude.

 .

-Hola corazón ¿ahora por qué lloras?

 .

-Hola mi amor, porque te extraño cada día más. Aunque vengas todas las noches (gracias por eso), te necesito más tangible, escuchar tu voz, saber que ahí estás, que quizá algún día, pudiéramos estar juntos, pero ya eso no es posible y me da mucha tristeza.

 .

-Ven amor, déjame abrazarte – me abrazó muy fuerte, me sentó en sus piernas, como niña y me apapachó.

 .

Así seguimos un rato, yo tratando de no llorar, pero sin lograrlo.

 .

Luego me preguntó de nuevo la causa de mi llanto.

 .

-Lo que me das tú es fabuloso, amor, pero me haces falta tú, ahora estoy entre la negación (saliendo a veces de ella), la ira y la depresión, todo junto, ¡no puedo! Es mucho. Me…

Ver la entrada original 773 palabras más