YA NADA ES IGUAL

Me quedé sola en el páramo

soltaste mi mano

y te fuiste.

.

Ahora no hay quien cure mis heridas

quien me dé ánimos en la vida

quien me escuche, quien me responda.

.

Ya no estás tú,

Ya todo es hielo

y rocas filosas

y abismos sin fondo

.

Sé que puedo atravesarlo

hasta llegar a mi frontera,

pero ¿quién curará mis heridas?

¿a quien puedo curar las suyas?

.

Seguimos siendo uno,

partido por la mitad,

así vivíamos antes

pero después de probar

las mieles y ambrosía

de este amor,

después de esa comunión

tan completa y maravillosa,

algo nos falta,

ya nada es igual…

***

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2016.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

22 comentarios en “YA NADA ES IGUAL”

    1. Gracias amiga, recibo tu empatía y la agradezco.
      Son palabras que salen del corazáon cuando el ser amado se ha ido, aunque diga que «por tu bien», pero esa tormenta ya pasó, sólo que quise publicarlo, y no dejarlo guardado, lo mismo que el que sigue, fueron escritos en diciembre.
      Abrazos de luz ❤

      Le gusta a 1 persona

            1. ¡He pensado hasta escribir una novela! me intriga cómo es posible que se intercambien tantas y, a veces, tan profundas emociones a través del ciber espacio, he sido testigo de muchos amores tan grandes y abrasadores como pocas veces se dan en la realidad, sólo es cuestión de tener tiempo, pero el tema es atrayente.
              Abrazos de luz

              Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Zeta, me enternece tu empatía y cariño al decirme esto.

      Lo escribí el 18 de diciembre al mismo tiempo que él escribió «Por Estar Aquí sin Estar Conmigo», la tormenta duró 4 días y a partir de esos poemas amainó y ya reina la calma, mil gracias por tu apoyo, lo recibí en el corazón.
      Abrazo de luz

      Me gusta

  1. Poesía sentida, profunda, con mucho sentimiento…recuerdos, y una calle que tiene dos sentidos…el amor va, viene, retorna,…porque siente que ahí habita su memoria y ahí palpita su corazón…abrazos amiga!!!..preciosas letras!!!

    Me gusta

Deja un comentario