INTANGIBLE

Poema

A que vine

INTANGIBLE

Yo no creí poder amar a alguien intangible,

a una mujer que no pudiera tocar

y para darle mi amor

poderla acariciar,

entregándome a ella en cuerpo y alma.

.

Y mira, me enamoré locamente de ti,

a pesar de la gran distancia

me envolviste en tu aura

y en un amor platónico me vi.

.

¿Que me hiciste ama de mis sueños?

¿Qué me diste que de mí eres dueña?

en vida me enamoraste de tal manera

que aún después de morir

sigues teniendo mi alma entera.

.

Dama de mis sueños,

mujer de mis fantasías,

de mis anhelos, mis deseos

y todas esas alegorías.

.

Cuando estábamos juntos,

amorosamente nos decíamos

que siempre nos amaríamos,

nos adoraríamos,

hasta después de la muerte.

.

Todo eso que te prometí,

te lo cumplo, lo reafirmo,

aún después de morir

sigo enamorado de ti.

*

Daniel

***

Desde Intervidas, 27…

Ver la entrada original 150 palabras más

5 comentarios en “INTANGIBLE”

Deja un comentario