LA OTRA CARA DE MI MONEDA

Poema de Danshaggy.

la otra cara de la moneda

LA OTRA CARA DE MI MONEDA

Qué maravillosa experiencia

amarte a ti y no estar solo,

darme a ti, pensar en ti,

vivir por ti y para ti,

simplemente amarte…

.

Tú cambiaste mi vida, la iluminaste,

del pozo de la soledad la rescataste,

la llenaste de luz, y mi amargura

la convertiste en tierna dulzura.

.

Eso, amor, lo lograste

porque eres mi otro yo, el luminoso,

la otra cara de mi moneda oscura,

la cara de la luz y la ternura.

 

Gracias al cielo doy por haberte encontrado,

aunque más lejos estemos hoy

te amo ahora y para siempre; tuyo soy.

 .

Daniel

*

Intervidas, 20 de julio, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue

8 pensamientos en “LA OTRA CARA DE MI MONEDA”

  1. No soy mucho de poesía, como bien sabes, porque es algo que me supera y que creo que jamás seré capaz de escribir. Sin embargo me permito —con la osadía de la ignorancia— opinar sobre las vuestras.
    Algo que veo común en casi todas las vuestras es esa dualidad, casi de ying y yan —¿lo he escrito bien?—.
    Un mega abrazo gama

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi querido Paco, es yin yang y sí es la dualidad y sí, estás en lo cierto, Daniel y yo somos dos en uno, desde que él aún estaba aquí, en vida, lo supimos, ahora lo confirmamos cada vez más.
      Ahora que él sabe más cosas, lo sabemos de cierto, somos la mitad perfecta del otro y también estamos sabiendo las razones que nos impidieron amarnos en la realidad, sólo pudimos amarnos virtualmente y ahora energéticamente.
      Para hablarte en tu idioma, sin mencionar almas gemelas y flamas divinas, te diré que somos la misma partícula, que aunque alejada, sigue unida cuánticamente.
      Y gracias por opinar desde el respeto, sin juzgar, como hacen otros que sin saber se lanzan a criticar.
      Muchos mega abrazos gama

      Le gusta a 1 persona

    1. Al parecer nunca has estado verdaderamente enamorado, cuando te amas más a ti mismo mientras más amas a tu pareja, cuando eres un solo ser en dos personas.
      No creo que este poema tenga nada que ver con la falta de amor propio a no ser que semánticamente entendamos cosas distintas por “amor propio”.

      En fin, cada quien tiene su propia opinión, como decimos en México (no sé de dónde eres) “cada quien habla de la feria según le va en ella”, en este caso lo aplico a que hay personas que se quedan fuera de la feria pensando que los que la disfrutamos somos unos locos que se suben a dar vueltas al carrusel o a emocionarse y gritar en la montaña rusa, cuando podrían quedarse observando, con los pies en la tierra y sin ninguna sensación, como lo hacen ellos.
      En fin, gracias por tu comentario y te lo respondo: el amor propio está implícito en el amor al otro, al menos en este caso.
      Abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

Responder

