GRACIAS AMIG@S, TÉNGANME PACIENCIA POR FAVOR

Hola, después de más de un mes sin visitarlos, sin leerlos, empecé a hacerlo, pero con no muy buenos resultados, pues al leerlos, me encuentro con hermosísismos poemas y profundas reflexiones, algunos tristes, otros felices, pero que me lastiman la herida aún abierta: leo, lloro, me pongo triste; no, aún no estoy lista y les estoy poniendo comentarios amargos, cosa que no me gusta hacer, por lo que, amigos, espérenme un poco más. hasta que pueda leerlos sin ponerme a llorar.

Seguiré escribiendo y publicando, porque es una gran forma de escape, pero mis visitas nuevamente quedan pendientes, espero que ustedes, mis queridos amigos incondicionales y más apreciados me sigan leyendo, sabiendo que estoy con ustedes, aunque por el momento no los lea.  Nunca sé qué me voy a encontrar, pero por ahora casi siempre me encuentro con algo que me hace entristecer y llorar.

Y quiero  ser positiva, estar en positivo, porque así soy yo.

No me despido.  siguen en mi corazón, ¡los quiero! espero verlos a todos aquí.

serunserdeluz / Silvia Eugenia

23 pensamientos en “GRACIAS AMIG@S, TÉNGANME PACIENCIA POR FAVOR”

    1. Eso creo pero parece que aparento ser más fuerte de lo que soy, al menos eso trato.
      Una primera vez fue duro, ¡pero una segunda? y me arrebatan a mi alma gemela/flama divina? esto sí duele y mucho más y me hace sólo esperar el momento de reunirme con él.
      Abrazo de luz, gracias por tu apoyo.

      Me gusta

    1. Hola mi querida amiga Stella, sé que me comprendes perfectamente, tienes razón, las heridas tardan en sanar, aunque nos vean actuando “normalmente” sólo quien lo sufre, sabe lo que siente en su desgarrado corazón.
      Te agradezco mucho el comentario.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

Responder

