DESEO, ENAMORAMIENTO, AMOR

¿Qué siento por ti?

En respuesta a tu hermoso poema «El Cielo es el límite» https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/01/30/el-cielo-es-el-limite-2/

Quería escribirte otro, pero… me devané los sesos y no salía algo bello, como lo merece tu poesía, así que sólo te lo diré en prosa, aunque mis palabras no alcancen para describir mis sentimientos tan profundos.

Me enamoré de tu mente y cada día me enamoro más, cada día te admiro más, es fascinante que de cualquier tema que te hable, lo conoces;  también estoy seducida por tu manera de pensar y me encanta estarlo, lo disfruto; contigo aprendo, retas a mi mente, me haces mejorar, evolucionar, contigo no hay estancamiento posible (tanto en lo intelectual, como en muchos otros aspectos).

 Ver:  https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/05/15/enamorarse-de-una-mente/

Poco a poco, al irte conociendo mejor, me enamoré de tu persona y, también, cada día, al saber más de ti, más me enamoro de tu forma de ser, no sólo de tu mente; de ese enamoramiento surgió mi deseo por ti, un deseo inmenso de unir nuestras almas y nuestros cuerpos, pues nuestras mentes ya estaban en comunión; era y es un gran deseo de estar contigo, me haces falta en todos los sentidos, quiero estar contigo de todas las maneras posibles.

mariposasenelestomago

Dejando aparte lo intelectual, mi enamoramiento es como el que todos sienten al enamorarse, las clásicas y trilladas maripositas en el estómago cuando me llamas, el sentirme en otro mundo cuando me escribes poemas o me envías música que eliges para mí, mi reacción emocional y física cuando me dices que me amas con esa voz tan cariñosa, tan especial; la pasión que estalla en esos momentos tan maravillosos.

La ansiedad si no me llamas: me la paso preguntándome ¿por qué? ¿qué pasó?

 screenshot_2015-11-04-10-53-57-1-1-1

El deseo y la expectativa de nuestras citas románticas, la pasión y el gozo tan grandes durante ellas, el sentirme llevada al cielo por tus palabras, esas palabras que enamoran, que acrecientan el deseo, que cambian el ritmo de mi respiración, que me hacen vivir a plenitud el amor que siento por ti (pero ya me estoy adelantando), ahora estoy hablando del deseo, que en lugar de disminuir, como dicen que sucede con el tiempo, en mí ha ido aumentando.

.

1319200410

.

El sentir que algo me falta si no estás tu. Las emociones fuertes cuando hay enojos y reconciliaciones, en fin, como decía Lope de Vega hace 400 años:

“Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal esquivo…“

Ver este poema completo en:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2015/05/01/lope-de-vega-esto-es-amor-soneto-y-video/

 .

Todo eso y más me haces sentir al estar o no estar, al decir algo hermoso o algo que me duela, si estás conmigo soy feliz, si te alejas mucho tiempo, algo me falta, no estoy a gusto, no me siento yo; yo, que decía no necesitar de nadie para estar completa y feliz.

 .

Cuando éramos amigos eras alguien especial para mí, te admiraba desde antes y saber que tú me admirabas fue algo que me conmovió; desde el principio te tuve cariño, ternura, quiero el mayor bienestar para ti, siento que algo muy tierno y dulce me envuelve cuando hablamos, me siento a gusto, todo es bello, todo es hermoso estando contigo.

.

Si sumamos esas cosas, tenemos algo maravilloso, un sentimiento muy grande, pero creo que aún así no podríamos decir que es amor verdadero y profundo, porque para que lo sea, es necesario cohesionar todos esos sentimientos con ese algo tan sutil y etéreo, pero más poderoso que cualquier otra energía, que hace del conjunto de esos sentimientos un todo, al ser permeados por esa maravillosa energía, esa luz inefable, que te he dicho que crece y crece en mí por ti, quizá no todos la vean cuando aman, tengo el privilegio de poder sentirla y contemplarla.

esfera-de-luz

.

Cuando esa energía luminosa y maravillosa envuelve a los demás sentimientos y los baña, los traspasa, los llena… entonces sí podemos llamar a ese sentimiento: amor.

.

Y amor es lo que siento por ti; yo te amo, tengo todos esos sentimientos hacia ti, para mí eso es AMOR.

 .

RELACIONADO:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/07/11/amor-total/

.

PD. Después de escribir lo que siento por ti, finalmente pude escribirte ese poema en respuesta al tuyo.

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/01/31/y-yo-te-amo/

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

9 comentarios en “DESEO, ENAMORAMIENTO, AMOR”

Deja un comentario