YA NADA ES IGUAL

Me quedé sola en el páramo

soltaste mi mano

y te fuiste.

.

Ahora no hay quien cure mis heridas

quien me dé ánimos en la vida

quien me escuche, quien me responda.

.

Ya no estás tú,

Ya todo es hielo

y rocas filosas

y abismos sin fondo

.

Sé que puedo atravesarlo

hasta llegar a mi frontera,

pero ¿quién curará mis heridas?

¿a quien puedo curar las suyas?

.

Seguimos siendo uno,

partido por la mitad,

así vivíamos antes

pero después de probar

las mieles y ambrosía

de este amor,

después de esa comunión

tan completa y maravillosa,

algo nos falta,

ya nada es igual…

***

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2016.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

POR ESTAR AQUÍ, SIN ESTAR CONMIGO

Poema de Danshaggy, que me escribió y regaló para una reconciliación. ¡Surtió efecto!

  Danshaggy Alv 

POR ESTAR AQUÍ, SIN ESTAR CONMIGO

.

En tus labios he saciado mi sed,

en tu cuerpo mi hambre, mi frio,

mi tristeza, mi soledad…

.

Cierro los ojos y siento tu presencia,

siento en mis dedos y en mi ser el calor de tu piel,

siento erizarse tu piel tersa y cálida

y en mis oídos…

escucho lo profundo de tu respiración,

en armonía,

siento  una explosión en  tu ser,

estando en armonía con mi ser,

.

A mis oídos llegan

los pequeños sonidos

que hace tu boca ardiente unida a la mía

cuando en sublime clímax,

logras llegar al cielo

llevándome contigo a él

a través de tu pubis incandescente…

 .

Siento en mi rostro las montañas de tus pechos

que erguidos me llaman a estar en ellos…

.

Mas despierto y sólo encuentro mi soledad

porque ya no estás conmigo,

porque ya no estoy en ti.

porque en la distancia….

te siento mas mía que nunca…

Me paro en la ventana

y volteando al cielo, veo la luna

mientras  en mi pecho

la lluvia de mi tristeza va cayendo

y solo digo…

por estar aquí, sin estar conmigo,

agradezco a la vida,

porque sin ti, ella no es nada….

***

 

Mexicali, B. C. 18 de diciembre, 2016

©2016 Danshaggy , Daniel Álvarez.

 Danshaggy Alv