El cielo es el limite.

Hermoso poema de Danshaggy, sentido, romántico, me encanta

danshaggy

Varias veces me has preguntado esto,

Y hoy, te contestare:

Por qué te amo?

Te amo

Por ser el ser que eres,

Te amo,

Porque he encontrado

Mi complemento en ti,

Porque te llevo siempre en mi mente.

83a767827

Te amo porque:

Haces que salga mucho

de lo poco bueno que tengo

Te amo

Porque no encuentro otra razón

Para decirte

Lo importante que eres en mi vida.

Te amo

Porque mi razón es así

y porque las palabras sobran

Al decir lo que el corazón manda.

halleynota

Dicen que el cielo es el límite,

Hasta que lo toquemos

Sabremos que

Aun ahí, podremos amarnos mas.

Y al final de cuentas…

Te amo,

Porque lo digo yo…

Ver la entrada original

3 pensamientos en “El cielo es el limite.”

Responder

