Y YO TE AMO…

Y yo te amo…

¿Por qué?

Porque eres la persona

más maravillosa que conozco,

tú eres el hombre

que siempre había soñado,

tanto en lo onírico,

como en los deseos

del pensamiento.

.

Porque eres parte de mí,

de mi alma,

de mi mente,

de mi cuerpo.

.

Porque somos uno:

Te amo a ti,

porque me amo a mí,

me amo a mí,

cuando te amo a ti.

.

Te amo porque

ya nos habíamos amado

desde siempre

y nos amaremos

hasta siempre.

.

Y…

porque eres tú,

quizá sólo por eso…

yo te amo.

***

Ciudad de México, 28 de enero de 2017.

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

19 pensamientos en “Y YO TE AMO…”

      1. Creo que esa es la mejor inspiración y algunos le llamamos talento, cuestión de semántica, tú sigue escribiendo tal como lo haces, no necesitas pulir nada, qué bueno que sigas y sigas dándonos belleza en tus poemas.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querida Mar, , es estar enamorada brinda mucha felicidad y también inquietudes si el ser amado tiene problemas, en fin, en el amor se sienten todas las emociones posibles, pero sí, la felicidad es la mayor. Mil grqcias por tus buenos deseos, te deseo lo mismo, mucha felicidad y así será.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

Responder

