QUIERO

 sexo-energetico

Quiero que me envuelvas en tu pasión, en tu amor,

quiero que me vuelvas loca,

que apagues mi mente y sólo me dejes sentir,

sentir las emociones de estar contigo,

sentir las sensaciones de ser tuya, de que seas mío.

.

Quiero que me ames, como tú amas

quiero que nubles mi pensamiento,

que me hagas vibrar en tu misma frecuencia,

quiero amarte, acariciarte,

quiero darte todo de mí y recibir todo de ti,

tu esencia, tu amor, tu presencia,

quiero tenerte aquí, conmigo.

.

Quiero tu amor, tus caricias, tus besos,

tus brazos rodeándome y dándome tu calor,

quiero tu ser en el mío,

tu energía con la mía,

tu amor con mi amor…

Mi amor.

relaciones-sexuales

Ciudad de México, 16 de marzo de 2016 

***

Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

22 comentarios en “QUIERO”

    1. Gracias por lo primero y por lo segundo ¿¡corta!? hummm, tal vez, pero no se puede expresar todo el sentimiento con palabras, al menos a mí no me alcanzan, si no lee:

      LA MAGIA DE TUS PALABRAS RESPUESTA A «LOS GRANDES POETAS»

      Algunas veces las palabras que alguien como yo maneja, no son suficientes para reflejar lo que hay dentro del corazón y del alma, por ser ésos sentimientos tan profundos, pero de todos modos nos atrevemos a expresar lo que nos alcance el amplio o reducido léxico que poseamos, para sacar lo que se ha generado en nosotros gracias a alguien especial.

      Además que hay cosas que deben quedar en privado, no hay razón para exponerlo todo.

      Por otra parte, cada uno de los amores que vivimos todos, tiene sus características propias, ninguno es igual, a veces nos equivocamos, pero al madurar, ya con experiencias, el amor mejora con el tiempo, como los buenos vinos.

      Y si me quedé corta, te reto a escribir un poema a alguien a quien quieras o hayas querido mucho, me gustaría aprender de ti y tu capacidad de expresarte.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario