¿COMO FORMULAR UN DESEO PARA QUE SE CUMPLA?

Créelo y créalo

Una búsqueda orientada

Existe una alquimia especial para formular deseos y ésta consiste en:
1) Formula tu deseo en tiempo presente, porque a ti te gustaría que se hiciera realidad “ahora”. El Universo será el que materialice tus pensamientos.

Si dices “quiero” todos tus recursos internos reafirmarán el concepto de “querer” y se limitarán a la mera solicitud, en lugar de “tener” o “ser”.
Así pues, si te concentras en el “tengo”, “soy”, “voy a”, tus recursos internos encontrarán la manera de que se haga realidad.
Por ejemplo,
 – no digas “quiero tener más tiempo para jugar con mi hijo”, sino “tengo tiempo libre para jugar con mi hijo”;
 – no digas “quiero sentirme feliz”, sino “voy a sentirme feliz” ó “puedo sentirme feliz”.

2) Formula el deseo en positivo. Concéntrate en lo que quieres conseguir, pero nunca en aquello que quieres evitar.
El pensamiento es el que crea, y si…

Ver la entrada original 402 palabras más