gracias_multilingue

800,000 ENTRADAS A ESTE BLOG ¡GRACIAS AMIGOS/LECTORES!

images

ESTO SE LOS DEBO A USTEDES, MIS FIELES LECTORES Y AMIGOS

 

Ustedes me han apoyado en 4 años y medio, leyéndome, comentando, poniendo likes,  en éste y mis otros dos blogs de WordPress, animándome a seguir y se los agradezco, por que ha habido personas que me han tildado de no llevar a término proyectos largos, creo que más de cuatro años en lo mismo, es un proyecto largo, más que los 8 semestres de la carrera, que también dudaban que terminara, pero terminé en los 8 semestres, creo que ya he superado el sólo tener éxito en proyectos cortos.
Y seguiré hasta que se me permita hacerlo.

A principios de marzo me puse la meta de llegar a las 800,000 visitas para el 21 de marzo a las 11:59, ¡y llegué una semana antes! hoy, 14 de marzo, a las 5 pm llevo 800,030 y contando… me siento muy satisfecha, nuevamente, a todos,

images-1

42 pensamientos en “800,000 ENTRADAS A ESTE BLOG ¡GRACIAS AMIGOS/LECTORES!”

    1. Mi querido amigo Marcial, mil gracias y ¿te digo un secreto? Worpress no sé cómo ni por qué, pero no registra todas las visitas, a veces en las primeras horas de publicado un post, he tenido 18 likes y sólo aparecen 6 visitas ¿¿??, en fin, según estas estadísticas, ya llegué a esta cantidad y me siento muy feliz por ello.
      sí voy por al millón, espero que pronto.
      Mil abrazos de luz para ti y para Irlanda, los quiero mucho

      Le gusta a 1 persona

      1. HOLA SERUNSERDELUZ:
        PARA MI WORDPRESS ES LA PLATAFORMA MAS SERIA. NO PODES ALTERAR LA CANTIDAD DE VISITANTES…

        TAMBIÉN TIENES QUE TENER MUY, MUY EN CUENTA, LAS REDES SOCIALES, PUES PUEDE EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUE SE RETRASE SIMPLEMENTE, IGUAL TU CORREO TE LO INFORMA

        OTRO PUNTO: MUCHAS/OS BLOGUEROS TE COMIENZAN A SEGUIR Y DESPUÉS, ADIOS…NO TE TE VEN MAS, ES SOLO PARA QUE LES HAGAS PROPAGANDA.

        YO NO TENGO NINGUNA RED SOCIAL, NO ME AGRADARON NUNCA, TENGO MUY POCOS SEGUIDORES, Y ES MUY BUENO, PUES SON FIELES ALGUNOS, LA MAYORIA, POR ELLO NO FIGURA LA CANTIDAD EN EL BLOG.

        SEGÚN ESTO QUE ESCRIBES, TAL VEZ, SOLO TAL VEZ:
        ” he tenido 18 likes y sólo aparecen 6 visitas ¿¿??,” ES NORMAL, SI VAS COMO LECTOR ( READER ) TE VAN A PARECER MAS LIKES, PUES NO VISITAS EL BLOG, SOLO PONES UN “LIKE.” ( Y VISITAR EL BLOG NO ES COLOCAR UN COMENTARIO, ES SOLO UN VUELO RASANTE, LEYENDO EN “DIAGONAL” Y VOLVERTE A READER ( LECTOR ) Y PONER UN ME GUSTA

        HOY POR HOY, PARA MI SIGUE SIENDO W.P. LA MEJOR PLATAFORMA.

        SI PENSARA LO CONTRARIO, COMO LO PENSE DE OTRAS PLATAFORMAS, LO EXPUSE EN LAS MISMAS Y ELIMINE DESPUES.

        SI YO ESTUVIESE CASI VIVIO Y ESCRIBIERA LO QUE SE Y APRENDI DEL CHATEO, LAS PAGINAS, LOS BLOGS, Y APORTARAN ALGUNAS PRUEBAS, DE SEGURO SE REIRIAN MUCHO, MUCHO, Y VERÍAN COMO OTROS QUE COMENZARON HACE AÑOS, EN PORTALES, PAGINAS, PLATAFORMAS DE BLOG, QUE HOY POR HOY, W.P.. ES LA MEJOR PLATAFORMA.

        NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO, ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA Y YA RECIBI TU COMENTARIO EN MI BLOG.

        ¡ABRAZOS DE LUZ, PARA TI Y TUS SERES AMADOS Y TU AMADO PAÍS, QUE YA CREO NO VOY A PODER CONOCER!
        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

      2. Mi queridos Marcial e Irlanda, la vida da muchas vueltas, como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba, a veces no, pero volvemos a subir, tal vez si vengan a México…
        En cuanto al “regaño” sobre WordPress, pienso igual que tú, es la mejor plataforma, y referente a sus estadísticas, sigo en lo mismo y tú también lo dices, no contabilizan todo; hay otras dos páginas de estadísticas, según las que hace mucho pasé del millón, sólo que mi falta de conocimientos y tiempo no me ha permitido instalarlas, de todos modos, aunque no sean todas las visitas, es un medidor que me dice si avanzo y cuánto y con eso estoy conforme.
        Gracias por los abrazos de luz, que son correspondidos, les mandamos muchos

        Le gusta a 1 persona

    1. Mi querido amigo Enrique, muchas gracias, la verdad que hay infinidad de blogs que me sobrepasan, pero estoy feliz con lo que he logrado con mi perseverancia, que tampoco fue tan difícil, porque amo lo que hago, adoro escribir y tener como amigos a personas tan lindas como tú.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

  1. HOLA SERUNSERDELUZ: TEN EN CUENTA QUE “VISITAS” INCLUYE NO NUEVOS VISITANTES, SINO UNA PERSONA PUEDE VISITAR VARIAS VECES UN BLOG, ENTONCES SE CONTABILIZA DIFERENTE. DE TODAS MANERAS, TE SUGIERO: PON UN CONTADOR EXTERNO Y TOMAS LAS VISITAS DE ESE MOMENTO Y EL CONTADOR EXTERNO EN 0000. ALLÍ VERAS QUE NO SE ALTERAN LAS CIFRAS EN W.P.

    REFERENTE A IRNOS A MEXICO, TENGO UNA EXTENSA Y HERMOSA QUE ME HARÍA IR YA, YA A MEXICO, SOLO EL PASAJE, EL DONDE PARAR, EL TRABAJO, NOSOTROS DISPUESTOS DESDE HACE MUCHO. ES MÁS PARA TRATAR EL TEMA POR MAIL.

    ES MUY HERMOSA LA HISTORIA QUE ME UNE A TU QUERIDO PAÍS Y A ALGUNOS MEXICANOS QUE PUDIMOS CONOCER EN MI PAÍS CON IRLANDA, Y LA HISTORIA VIENE CON MIS PADRES…SE CASARON VIA MEXICO.

    PERO NO LO QUIERO TRATAR EN PÚBLICO.
    OJALA DIOSITO ESCUCHARA Y NOS ESTABLECIERAMOS ALLÁ.
    SIEMPRE QUISE IRME A VIVIR A MEXICO, HABIA QUEDADO EN UNA FRUSTRACION HACE POCO TIEMPO…QUIEN SABE…DIOS Y EL UNIVERSO DIRA.

    ¡GRACIAS POR ESTAR, SERUNSERDELUZ!

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    1. Aquí estoy para ustedes, Marcial e Irlanda.
      Como te decía, por falta de tiempo, ya que no entiendo cómo hacerlo, y lo he intentado sin éxito, no he puesto el contador externo, ni tampoco me interesa tanto como para perder media tarde en eso, tiempo necesito para responderle a mis queridos amig@s y tambien para escribir, cosas más importantes que cuántos me visitan, algún día si tengo tiempo de sobra (jajajaja) y me acuerdo, lo haré.
      Abrazos de luz

      Me gusta

    1. Hola querida amiga Stella, mil gracias por tus lindas palabras, en efecto tengo 3, uno de los otros dos ya casi llega también a esta cantidad y, sí la verdad no es tan fácil mantener varios blogs, si atiendo uno dejo a los otros, pero ahí vamos, con muchas satisfacciones. Abrazos de luz para ti y tu país

      Me gusta

  2. el que hayas llegado a 800.000 lectores , nos demuestra, que los artículos que nos brinda, tienen, importancia para tod@ aquell@s que nos agrada, conocer información que nos aporte conocimiento ya sea de distinta índole e incluso de ramas muy dispares, que nos enriquece en distintos aspectos que repercute directamente o indirectamente, según el caso, a nuestra mente, cuerpo y espíritu. Soy yo al igual que muchas personas, que debemos darte nuestro apoyo, nuestro agradecimiento, por esta gran labor de difusión que nos brindas…¡¡¡GRACIAS Y FELICIDADES !!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s