QUERIDOS AMIGOS DE LA BLOGÓSFERA, Y LECTORES AMIGOS, ME VOY POR UNAS SEMANAS

Hola a todos. les aviso que debido a que voy a enviar una novela a un concurso (se llama Luz María)  no voy a andar por acá tanto como antes, tendré que dejar de visitarlos por algunas semanas y sólo eventualmente publicaré algo que ya tenga escrito y contestaré comentarios.

Ya que hay muchos post antiguos en mis blogs de WordPress que algunos de ustedes no han leído, los invito cordialmente, a conocer las etapas de mis escritos, he ido cambiando tanto que mis nuevos amigos/seguidos/seguidores se asombrarán de lo que escribía antes, así como mis primeros lectores se sorprendieron con los paulatinos cambios; con tristeza confieso que algunos dejaron de leerme, pero he ganado nuevos y maravillosos amig@s en la comunidad en mi último giro hacia el cuento y la poesía.

Algunos de ustedes me leían antes y me siguen leyendo ahora, ¡son mis consentidos!

Les aviso porque me he encontrado con que algunos de mis amig@s de pronto dejan de publicar y de leerme, cuando al extrañarlos los busco, resulta que han tenido algún problema o por otros motivos han dejado de publicar y yo sin saberlo ni poder solidarizarme con ellos.

Entonces, hasta luego, ya volveré a visitarlos muy pronto y espero que ustedes me sigan leyendo, ya que algunos me han comentado que no me pueden seguir el paso por lo continuo de mis publicaciones, aquí tienen la oportunidad de ponerse al día, claro, si quieren, 🙂 .

Los sigo esperando en mis blogs.

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

https://aquevineadondevoy.wordpress.com

Y en este mismo, como siempre:

https://serunserdeluz.wordpress.com

Los amo a todos y les envío muchos abrazos de luz.

AbrazoLuzTop