800,000 ENTRADAS A ESTE BLOG ¡GRACIAS AMIGOS/LECTORES!

images

ESTO SE LOS DEBO A USTEDES, MIS FIELES LECTORES Y AMIGOS

 

Ustedes me han apoyado en 4 años y medio, leyéndome, comentando, poniendo likes,  en éste y mis otros dos blogs de WordPress, animándome a seguir y se los agradezco, por que ha habido personas que me han tildado de no llevar a término proyectos largos, creo que más de cuatro años en lo mismo, es un proyecto largo, más que los 8 semestres de la carrera, que también dudaban que terminara, pero terminé en los 8 semestres, creo que ya he superado el sólo tener éxito en proyectos cortos.
Y seguiré hasta que se me permita hacerlo.

A principios de marzo me puse la meta de llegar a las 800,000 visitas para el 21 de marzo a las 11:59, ¡y llegué una semana antes! hoy, 14 de marzo, a las 5 pm llevo 800,030 y contando… me siento muy satisfecha, nuevamente, a todos,

images-1