PALABRAS NO HAY

No hay palabras para describirlo

A que vine

En esta ocasión, voy a compartirles una vivencia de hoy (8 de noviembre de 2017), no tengo las suficientes palabras para hacerlo, pero lo intentaré; podría haberlo hecho como relato lírico, pero en formato de poema me pareció más fácil (menos difícil) expresar lo que viví. Fue algo único y maravilloso; ni sueño, ni fantasía, sino realidad alterna en estado superior de conciencia.

.

PALABRAS NO HAY

.

Ahora sí, no tengo palabras

para describir estas vivencias

experimentadas con Danshaggy (Danny).

Trataré de expresarlas lo mejor que pueda.

.

Nos amamos con el Tantra como guía,

pero uno propio, nuestro, que fuimos creando nosotros.

.

Nos unimos respirando al unísono,

sentimos nuestra energía,

él, la mía,

yo, la suya,

ambos la nuestra.

.

Necesitamos una palabra para describirnos:

«Nosuno»

nosotros dos en uno,

nosotros somos uno.

.

De mi cuerpo y su energía salí,

a viajar por el universo

como…

Ver la entrada original 569 palabras más