DOS EN UNO

Sólo un alma en dos cuerpos, amor de flamas divinas.

A que vine

Poema de Danshaggy

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

DOS EN UNO

.

Tu piel en mi piel

son una y la misma,

tu boca en mi boca,

continuación una de la otra.

.

Tu ser en mi ser, o mi ser en el tuyo

es lo mismo, ambos están siempre unidos.

.

Tu amor y mi amor; eso mi vida,

será ahora y siempre;

la unidad de dos en uno,

la mitad perfecta de la otra mitad,

la unión de dos almas, que en realidad son sólo una:

la tuya y la mía, la nuestra.

*

Con Amor, Daniel.

 ***

Intervidas, 16 de julio, 2017, Danshaggy, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Ver la entrada original 51 palabras más