NOTHING S GONNA CHANGE MY LOVE FOR YOU

Una de tantas y tantas melodías de amor que me enviaba mi amado Danshaggy.

A que vine

Hermosa canción que hace tiempo me envió Danshaggy, espero les guste, a mí me llega muy dentro del corazón.

.

.

Y yo sentía y siento lo mismo por él.

*

PD Si tienen dificultades para verlo, vayan directo a Youtube.

Ver la entrada original

EL MAR DE LAS ALMAS

Espero reunirme pronto contigo, mi amor.

A que vine

.

EL MAR DE LAS ALMAS

.

Toma mi corazón,

llévatelo, al fin que es tuyo;

desde siempre te busqué,

después de mucho andar,

te encontré.

.

Y pasaste a formar parte de mi vida,

fue un cruce de caminos,

como dos caudalosos ríos

que se encuentran y se unen.

.

Desde ahí nuestras vidas,

siempre juntas,

corren paralelas,

hasta desembocar

en el inmenso mar.

.

Tú ya llegaste,

te me adelantaste;

yo en una represa quedé,

pero pronto a ti me uniré

en el mar de las almas,

donde por siempre me amarás

y te amaré.

.

*

Silvia

***

Ciudad de México, 9 de septiembre, 2017 © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

2 pm

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni…

Ver la entrada original 60 palabras más

¡ÁMAME AHORA!

¿Otra premonición de Danshaggy?

A que vine

Me acabo de encontrar este poema de Danshaggy que me dictó en los primeros minutos del día 7 de septiembre de 2017, en que  ocurrió un sismo de 8.2º en la Ciudad de México, a las 23:49 hs., éste y el sismo del 19 del mismo mes en efecto cambiaron mi vida y mi comunicación con él se vio afectada, disminuida por las circunstancias.


.

¡ÁMAME AHORA!

Si el amor es ahora

¿por qué desperdiciarlo

en enojos, celos, exigencias?

.

Amémonos hoy,

porque mañana

tal vez nos separe el destino

si es que tenemos tan miserable sino,

que no perdona ni el amor más grande,

si nosotros así lo escribimos,

así tendremos que vivirlo.

.

Ama hoy, ¡ámame en este instante!

Que podría ser la última vez

que podamos amarnos

amor mío.

¡Ámame ahora!

.

*

Daniel

***

Intervidas, 7 de septiembre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

00:30 AM

Ver la entrada original 1 palabra más