SOMOS

Poema de Danshaggy, para ustedes:

A que vine

SOMOS.

Te observo desde mi lugar,

aunque aun sin poderte tocar;

ya es ganancia, antes sólo te imaginaba.

.

Tu saludo de siempre:

-Hola amor- con una gran sonrisa,

la podía sentir en la vibración de tu voz

¡Qué feliz era cuando te llamaba!

Estar todo el tiempo contigo se me antojaba;

tu voz dulce, cariñosa,

tu inteligente plática,

tu enorme apoyo cuando lo necesitaba.

.

Tanto y tanto me diste, corazón de mi alma,

que el corazón me quitaste

y con mi alma te quedaste,

pero no te reclamo, eran, son y serán tuyos

ahora y siempre, mi mitad, mi divina flama.

.

Soy tuyo,

eres mía,

simplemente,

“Somos”.

*

Danny

***

Intervidas, 28 de octubre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

s/h

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con…

Ver la entrada original 69 palabras más