LA MUERTE ES LA QUE MANDA

un poema en lugar de calaverita literaria, igual el tema es la muerte, tratada sin ceremonias.

A que vine

 

No es una “calaverita literaria”, ni intento de serlo (que talento le sobra), pero para el 2 de noviembre Danshaggy (Danny) nos regala este poema, citando algunos otros de nuestros poemas (enlaces en el poema y también al final).

LA MUERTE ES LA QUE MANDA

¿Y qué crees que para mí fue muy fácil

desprenderme de todo, de todos

y sobre todo de ti?

.

No, amor, no fue nada fácil,

tener tiempo para meditarlo,

sabiendo que me iba a separar de todo,

que era cuestión de días

que ya no estuviera con ustedes,

contigo, mi amor.

,

Eso dolió mucho,

sobre todo porque no pude despedirme,

llegó la Muerte, “La Cita de mi Vida”,

de mi muerte, de mi despedida.

.

Si apuestas con ella, mi amor, ella gana.

En la soledad de mi vida, viene de visita

y, con su huesuda mano, me llama.

.

Ver la entrada original 271 palabras más