11 pensamientos en “REVELAN LA SECUENCIA DEL GENOMA NEANDERTAL, SÍ SE MEZCLARON CON LOS SAPIENS SAPIENS”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS MARAVILLOSOS, ESCRITOS, ASI SE DEMUESTRA QUE EL GENOMA HUMANO NO LO TRATARON GENETICAMENTE LOS ELOHIM, COMO LO MENCIONA LA BIBLIA, SINO QUE QUIZA HUBIESE SIDO UN CRUCE GENETICO FORTUITO ENTRE AMBOS SERES COMO SE HA OBSERVADO ENTRE LOS GORILAS Y ORANGUTANES DE LOS ZOOLOGICOS QUIENES A TRAVES DEL TRATO CONSTANTE CON SUS CUIDADORAS FEMENINAS, INSTINTIVAMENTE TRATAN DE APAREARSE CON ELLAS,
    EUREKA E AHI EL TAN BUSCADO ESLABON PERDIDO Y NUNCA ENCONTRADO, POR LOS EVOLUCIONISTAS, QUIZA LA MEZCLA ENTRE LOS DEL NEANDERTHAL SE HAYA PRODUCIDO ACCIDENTALMENTE ENTRE ESTOS SERES Y LAS MUJERES SAPIENS HUMANAS Y DE TAL MEZCLA SURGIERON LOS GIGANTES, SEGUN NARRAN TANTO LA BIBLIA COMO LOS LIBROS DE LAS PROFECIAS DE LOS TLAXCALTECAS, CUYOS VOLUMENES RELATAN LA LUCHA ENTRE ESTAS TRIBUS Y LOS GIGANTES, QUE TODAVIA QUEDABAN Y CUYA EXISTENCIA NO SE PUEDE NEGAR PUES SE HAN ENCONTRADO ESQUELETOS DE SERES DE TALLA GIGANTESCA, AL CONTRARIO DE UNO DE MIS LECTORES QUE ME PUSO EL COMENTARIO DE QUE NUNCA HABIAN EXISTIDO SERES GIGANTESCOS Y QUE TODO ERA INVENCION MIA, COMENTANDO ESTAN LOCOS, A LO QUE RESPONDI QUE NO FUESE IGNORANTE Y QUE LEYERA ALGO INTERESANTE AL RESPECTO EN LUGAR DE LEER SUS HISTORIETAS ¿COMICAS? JAPONESAS QUE NADA CULTURAL NOS APORTAN EXCEPTO SU VIOLENCIA,
    TE QUIERO MUCHO MI SER DE LUZ CON TAN BELLOS OJOS QUE ME GUSTAN TANTO, TU AMIGO MANUEL.

    Me gusta

    1. Mi querido Manolo, esta es una publicación de un resumen de un artículo que me pareció muy interesante (pero no lo escribí yo).

      No creo que se contraponga a la hipótesis (de Zecharia Sitchin) de que los anunnaki manipularon genéticamente a nuestros antepasados para evolucionarnos hasta Homo sapiens sapiens, creo que lo uno no contradice a lo otro. De lo que comentas sobre los gigantes, creo que sí pudiera ser que los híbridos de Homo sapiens neandertalis y Homo sapiens sapiens pudo haber resultado en seres de mayor tamaño y/o (insisto en que lo uno no se contrapone con lo otro) que los híbridos de extraterrestres y humanas también pudo haber resultado en gigantes, en cuanto a los restos de estos últimos tal vez no los hayamos encontrado (o no se han publicado los hallazgos) porque sus padres extraterrestres se los llevaron cuando se fueron de este planeta al que prometieron regresar. Lo que me dices del comentario de uno de tus lectores, pues creo que estamos expuestos a que ignorantes opinen sobre lo que no saben, pero no tenemos por qué hacer caso de ellos.

      Quiero platicarte que estoy muy decepcionada de alguien a quien admiras, omito su nombre porque no quiero darle publicidad, pero resulta que publicó un artículo mío (el de ¿por qué a los hombres les gusta tanto el futbol…) por lo que me sentí muy halagada pues tiene millones de lectores, pero después me di cuenta de que lo publica como si fuera escrito por él, aunque sí dejó el (c) del final, pero nunca aclara que hizo “reblog” de serunserdeluz, lo cual me tiene muy molesta, aunado a que otra bloguera lo hizo peor, pues también lo publica como escrito por ella y sí le quitó el (c) con mi nombre al final; eso no se hace, admito que sí he hecho “reblog”, porque wordpress así lo permite, pero siempre especificando que los artículos son “tomados de…” o “reblog de…” o como en este caso “resumen de…” e incluyo el nombre del autor, por cierto hice eso con un post sobre nuevos hallazgos de nuestros antepasados de hace 39 millones de años, indicando quién es el autor y el bloguero que te menciono al principio también lo publicó, adjudicándose la autoría y sin mencionar el nombre del verdadero autor, con razón publica tantas cosas y se “gana” (injustamente) la admiración de tantos lectores, pero haciendo las cosas mal.

      Te mando un abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor.

      Me gusta

      1. Ah, Manolo, se me olvidaba recalcar que https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/08/11/por-que-a-los-hombres-les-gusta-el-futbol-y-a-las-mujeres-ir-de-compras/ sí es total y completamente de mi autoría, son reflexiones en el teclado que hice hace muchos años un día que estaba enojada porque los hombres de la familia estaban gritando como locos frente a la TV viendo un partido de futbol y me fui a refugiar frente a la computadora pensando en que debía haber una razón para que esas cosas sucedieran y, como antropóloga que soy, empecé a buscar la causa en mis conocimientos antropológicos y un poco en internet. Lo publiqué hasta el día que México ganó la medalla de oro de futbol en las olimpiadas de Londres 2012, porque antes no le había dado importancia, pero es uno de mis artículos que más éxito han tenido (y lo han re-publicado varias veces), sin contar los del Titanic, estoy entendiendo que el público se va a lo más conocido y popular y no a nuestros temas. Nos seguimos leyendo.

        Me gusta

  2. MI MUY QUERIDA SILVIA, DESEO ACLARARTE ALGO, EN LO PERSONAL NO ADMIRO A NINGUN SER HUMANO, NO OBSTANTE HABER TENIDO MUCHO TRATO CON ARTISTAS, CANTANTES, ETC., PORQUE NO SE SI SEPAS QUE SOY FUNDADOR DE LA TELEVISION MEXICANA Y POR ENDE TRATE CON MUCHOS, PERO NO LES ADMIRO, INCLUSO TUVE UN GRUPO DE SACERDOTES CATOLICOS A LOS QUE LES DI CLASES DE COMUNICACION RADIOTELEVISIVA Y DE HECHO HE TRATADO CON RABINOS AMIGOS, CON LOS CUALES HE TENIDO CHARLAS ACERCA DE NUESTRAS RESPECTIVAS RELIGIONES Y CON RESPECTO A MIS EX ALUMNOS, SACERDOTES QUE VIVIAN EN AMASIATO, LES HICE ENTENDER QUE ERA PREFERIBLE VIVIERAN COMO ESPOSOS O CONYUGES, PUES SUS HIJOS LES DECIAN TIOS Y SIENDO HOMBRES USABAN SOTANAS COMO FALDAS ES DECIR NO TENIAN LA VERDADERA VOCACION DEL APOSTOLADO QUE HURAN AL ORDENARSE Y VARIOS ME HICIERON CASO Y MEJOR SE DEDICAR A DAR CLASES EN ESCUELAS Y OTROS OFICIOS NO RELIGIOSOS .POR OTRO LADO Y CON RESPECTO A LOS GIGANTES DE SUGIERO VEAS LOS RESTOS ANTROPOLOGICOS GIGANTESCOS DE CRANEOS Y ESQUELETOS COMPLETOS QUE HAN ENCONTRADO REPUTADOS ARQUEOLOGOS Y CUYA PUBLICACION HE VISTO EN «YOU TUBE» AMEN DE SABER QUE LAS CAMAS DE VARIOS SERES BIBLICOS MEDIAN VARIOS METROS DE LARGO,COMO ENOC POR EJEMPLO, TE QUIERO MUCHO Y CON ESE MISMO CARIÑO NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO RESPECTIVAMENTE, LO DEL PLAGIO ES NORMAL Y ADEMAS SIRVE PARA EXTENDER ENTRE EL PUBLICO, EL CONOCIMIENTO O LA INQUIETUD CUANDO MENOS DE ALGUNOS LECTORES DEL MAR DE IGNORANCIA, EN EL QUE ESTAMOS INMERSOS, COMO ME HIZO SABER UN LECTOR SOBRE VARIOS DE LOS TEMAS QUE HE PUBLICADO. TU AMIGO MANUEL

    Me gusta

  3. MI MUY QUERIDA SILVIA, EN EL COMENTARIO ANTERIOR PUSE LA PALABRA HURAN Y EN VERDAD QUISE ESCRIBIR JURAN, POR UN ERROR DE DEDO QUE DESPUES YA NO PUDE CORREGIR. PERDON POR EL ERROR, PERO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO, TU AMIGO MANUEL

    Me gusta

    1. No te preocupes, los errores de dedo pasan, hasta al mejor cazador se le va la liebre. En cuanto a los gigantes, sí he leído de algunos hallazgos y supongo que habrá mucha info en youtube, pero me refería a que no lo publican los científicos ortodoxos en publicaciones científicas “oficiales”. Yo no dudo que hayan existido, algún día publicaré algo sobre ellos. Lo del plagio, pues sí a eso estamos expuestos, pero es molesto que se adjudiquen trabajos que no han hecho. Nos seguimos escribiendo y leyendo.

      Me gusta

      1. PD. Ah, se me olvidaba, leí un comentario que le dejaste a ese fulano, diciéndole que lo admirabas, por eso lo mencioné y lo recuerdo porque me dieron “celitos” como escritora, jajaja, y ahora veo que la mayoría de los artículos que se adjudica no son de él, con razón publica tanto y tan bueno, si sólo copia y pega, quitándole el: “reblog de…”, y ni hace investigación, ni busca imágenes libres de (c).

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s