Pruebas de las visitas extraterrestres a nuestro planeta Tierra, desde la más lejana antigüedad.

4 comentarios en “”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE ME SIGUES NUTRIENDO CON TUS INVESTIGACIONES, PERSONALMENTE, SABIA ALGO DE LOS WANDJINAS, Y SUS (CREENCIAS DEL TIEMPO DE LOS SUEÑOS,) PERO TU ILUSTRAS TU INVESTIGACION CON NUMEROSAS PINTURAS RUPESTRES, HACIENDOLE MAS INTERESANTE, TE FELICITO «MI SER DE LUZ», ERES UNA EXCELENTE INVESTIGADORA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU TESIS, TU AMIGO MANUEL

    Me gusta

  2. Mi muy querido Manuel, puede decirse que aquí «hice caravana con sombrero ajeno», pues fue una «republicacion», pero tienes razón es muy interesante, por eso hice el «reblog», aunque no me gusta mucho hacerlo.

    Quiero comentarte que «maestroviejo» tan admirado por ti hizo lo mismo con mi post https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/08/11/por-que-a-los-hombres-les-gusta-el-futbol-y-a-las-mujeres-ir-de-compras/ , pues lo republicó, lo cual me da mucha satisfacción, por cierto tú ya lo leíste y comentaste amablemente. Gracias amigo, nos seguimos leyendo, te deseo lo mejor de todo y en especial un perfecto estado de salud.

    Me gusta

  3. Ya ves, como te comenté en otro post, tú si atribuyes al autor lo que publicas cuando no es tuyo, no como ese maestroviejo que te plagió no sólo «Por qué los hombres aman el fútbol y las mujeres ir de compres», sino un post sobre el día de muertos, aunque ahorita no recuerdo el nombre (busqué en Goggle y apareció uno con tu nombre y otro con el de él, pero ya sabiendo, pues ni abrí el suyo, me fui al tuyo.

    Me gusta

    1. Gracias amiga, cierto también me plagió uno sobre el día de muertos en México y cuando lo vi, hasta le había quitado el (c), no sé si después de mi comentario (que obviamente no publicó) lo puso, pero en fin, allá él y sus malas acciones. Gracias por tu apoyo. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario