LLUVIA DE AMOR y LOCAS SENSACIONES

LLUVIA DE AMOR

.

Gota a gota cae tu sudor en mi rostro,

y líquidos hilillos resbalando

mojan mi cara.

.

Mi cuerpo siente lo sudado de tu cuerpo,

tu piel se resbala en mi piel,

el aroma me enloquece.

.

Tus palabras me hacen perderme

en la inmensidad

de tu pasión desbocada,

más y más alocada.

.

Yo llego a la cima,

uno tras otro llegan los clímax.

.

Por todos lados nuestros jugos

se mezclan hasta llegar

al momento culminante

en que todo explota como lluvia fascinante.

*

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

***

Ciudad de México, 20 de mayo, 2018, 4:05 am. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

*

LOCAS SENSACIONES

(RESPUESTA A LLUVIA DE AMOR)

.

Tu maravillosa piel

se humedece poco a poco,

mi sudor moja todo tu cuerpo.

.

Se mezclan tu sudor y el mío,

mi pasión te arrastra

por las veredas de las locas sensaciones.

.

Tú te emocionas al tope,

gimes, gritas, porque me necesitas en ti,

como yo necesito de ti.

.

Nos entregamos presas del deseo,

quiero darme a ti,

ser uno contigo.

.

Y tú, ardiente, en tu cuerpo

me das cálido abrigo,

en la humedad de tu piel.

.

Y con tu deliciosa miel,

como si fuera un acelerante

me llevas al incendio llameante.

.

Y me haces besarte, amarte, adorarte

y a ti totalmente entregarme.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 20 de mayo, 2018, 4:10 am. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.