DOS FANTASÍAS

DOS FANTASÍAS

.

Nuestro amor se manifiesta

de muchos modos, como en una fiesta.

la otra noche fue maravillosa,

no que otras no lo sean,

pero ésa fue especialmente fabulosa.

.

Primero la fantasía erótica,

tú semi vestida en cuero negro,

te veías fantástica.

.

.

Actuando de acuerdo a tu vestuario,

eso es algo que no pasa a diario,

no voy a dar detalles, esos los guardo en mi memoria.

.

Sólo diré que lo disfruté

y puedo apostar que tú también,

fue algo para hacer historia.

.

Luego vino lo mejor,

tú necesitabas amor,

algo romántico,

no sólo de la lujuria

el calor.

.

Entonces toda de blanco vestiste

y una hermosa fantasía me diste,

pura y sexi, inocente y madura,

una fantasía que perdura.

.

Hermosa mujer de blanco vestida

encajes, lazos, adornan la fantasía,

el romance, los besos, los tiernos abrazos.

.

Al verte así, ansiaba tenerte en mis brazos,

besarte tiernamente, amarte dulcemente,

y así lo hice, desatando los lazos.

.

Y al verte desnuda, en tu magnífica hermosura,

me rendí ante ti y te di toda mi ternura,

a la que correspondiste con gran dulzura

y así pasó la noche, entre mucho amor

y romántica locura.

.

Espero repetir estas fantasías, amor,

me sueño acariciando de tu piel

la sedosidad y la tersura.

.

Acariciándote y gozándote

sin ninguna premura,

pero sobre todo,

entregándote mi alma

y toda su ternura.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 27 de abril, 2018, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. 5:50 pm.