POR ESTAR AQUÍ, SIN ESTAR CONMIGO

  Danshaggy Alv 

En tus labios he saciado mi sed,

en tu cuerpo mi hambre, mi frio,

mi tristeza, mi soledad…

.

Cierro los ojos y siento tu presencia,

siento en mis dedos y en mi ser el calor de tu piel,

siento erizarse tu piel tersa y cálida

y en mis oídos…

escucho lo profundo de tu respiración,

en armonía,

siento  una explosión en  tu ser,

estando en armonía con mi ser,

.

A mis oídos llegan

los pequeños sonidos

que hace tu boca ardiente unida a la mía

cuando en sublime clímax,

logras llegar al cielo

llevándome contigo a él

a través de tu pubis incandescente…

 .

Siento en mi rostro las montañas de tus pechos

que erguidos me llaman a estar en ellos…

.

Mas despierto y sólo encuentro mi soledad

porque ya no estás conmigo,

porque ya no estoy en ti.

porque en la distancia….

te siento mas mía que nunca…

Me paro en la ventana

y volteando al cielo, veo la luna

mientras  en mi pecho

la lluvia de mi tristeza va cayendo

y solo digo…

por estar aquí, sin estar conmigo,

agradezco a la vida,

porque sin ti, ella no es nada….

***

 

Mexicali, B. C. 18 de diciembre, 2016

©2016 Danshaggy , Daniel Álvarez.

 Danshaggy Alv 

6 pensamientos en “POR ESTAR AQUÍ, SIN ESTAR CONMIGO”

Responder

