SENTIMIENTOS ETERNOS

SENTIMIENTOS ETERNOS

.

Lo que no fue en tu año

no fue en tu daño;

los poemas escritos antes de ti

son aguas pasadas.

.

Y sólo le escribía uno al año,

en su cumpleaños

para hacer patente

que en su vida, la amé,

nada más, sólo eso.

.

Y luego cuando te encontré

volví a escribir poemas,

esta vez para ti y sólo para ti.

.

Porque tú estabas siempre en mí,

en mis pensamientos y en mi sentir

y ahora tu ser permea mi alma,

la traspasa, la envuelve.

.

Ahora, si me dieras más de tu tiempo,

te haría 20 poemas o más en un día,

porque así me inspiras.

.

Sólo tú estás en mi alma,

los poemas pasados

son sólo recuerdos.

.

Los que hago para ti,

son reflejo de mis

sentimientos eternos.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 25 de enero, 2018,  12:50 pm. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados

GuardarGuardar