CARTA DE AMOR. RECUERDOS

CARTA DE AMOR.

RECUERDOS

Despierto y antes de abrir los ojos mi pensamiento vuela hacia ti, mi cuerpo antes de despertarse, te necesita a ti; me duele tu ausencia, necesito tu presencia, tenerte aquí, conmigo, mi dureza necesita tu tibieza, el refugio húmedo y cálido que en su amor me envuelva.

.

Ansío estar en ti, tenerte en mis brazos, amarte apasionadamente, darme a ti todo, completamente, sentirme bien recibido, con una fiesta, fuegos artificiales, cascadas, montañas rusas, todo un acontecimiento, mientras yo voy y vengo, entro y salgo, me vuelvo loco de contento por sentirme tuyo y saberte mía.

.

Aunque quiero seguir así, llega el momento de rendir tributo, de entregar mi ofrenda al templo. Trato de hacerlo lento y finalmente te inundo de amor, de mi devoción y me entrego a ti con toda mi pasión; te abrazo te beso, me rindo ante ti.

.

Abro los ojos totalmente despierto y me encuentro solo, con mis sueños rotos, porque conmigo no estás; eres mi amor platónico, lejano, desdibujado en la distancia, pero totalmente nítido y grabado a fuego en mi corazón y en mis entrañas y sobre todo en mi alma.

.

Te amo, te necesito, eres mi todo.

.

Con todo mi amor,

.

Garmín

***

Desde Intervidas, 30 de diciembre, 2017, 11 am. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar