CELOS, EL MONSTRUO DE LOS OJOS VERDES

CELOS, EL MONSTRUO DE LOS OJOS VERDES

.

¿Por qué sentimos celos?

tal vez por inseguridades propias,

porque tú estás segura

de mi amor.

.

Yo estoy seguro de que me amas,

pero ambos cuando llega

un tercero en discordia,

sacamos las antenas y las armas.

.

Creo que tú y yo ya estamos más allá

de inseguridades y celos,

pero aún así, caemos en ellos.

.

Te propongo dejarlos a un lado

y tú sólo pensar en que te amo

y yo en que soy tu amor deseado.

.

Porque sabes que te amo

como no amé jamás,

tu presencia ausente

borró a todas las demás.

.

Que para mí son sólo gente,

porque mi corazón

sólo a ti tiene presente.

.

Ayer, hoy, mañana

y siempre.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 8 de julio, 2018, 2:10 am. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

GuardarGuardar

7 comentarios en “CELOS, EL MONSTRUO DE LOS OJOS VERDES”

  1. Para mi los celos es una enfermedad, la cual ahì que ver su origen de donde viene, intentar prestarle atenciòn y sanarla, porque si no es asì el amor no es amor es egoismo de querer poseer a alguien, y el amor es libre sin ataduras ni posesiòn alguna por eso es infinitamente inmenso y cuanto mas se da mas se tiene, si no se muestra de esa manera no es AMOR.

    Abrazo de Luz para todo el Espiritu Universal

    kahyku

    Me gusta

Deja un comentario