VUELO HACIA EL INFINITO

Este poema se lo dediqué da mi amor, Danshaggy

A que vine

VUELO HACIA EL INFINITO

 .

Me llevas poco a poco,

a una cima tras otra,

me haces escalar la montaña más alta,

luego me apresuras, más rápido, más, más…

.

Y cuando estoy en la cúspide del Everest

cuando nos damos amor al mismo tiempo,

tantas emociones siento

que veo al mundo pequeñito

pues me arrebatas en un vuelo hacia el infinito,

y siempre, siempre, así es.

.

Quiero volar contigo,

aunque ahora sólo sea en energía,

necesito de esos vuelos fantásticos

que sólo tú siempre me das.

.

Te amo.

*

Silvia

***

Ciudad de México, 14 de octubre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

10:30 pm.

 ***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Ver la entrada original 98 palabras más

6 comentarios en “VUELO HACIA EL INFINITO”

Deja un comentario