MI VIDA YA NO ERA MÍA

Tengo pendientes de publicar más de 100 poemas que he canalizado de Danshaggy, éste es uno de los más recientes. Espero les guste.

A que vine

 Uno de los más recientes poemas que me dio a canalizar Danshaggy, hay pendientes como 100, pero éste me gustó mucho más, por eso va primero.

.

MI VIDA YA NO ERA MÍA

.

Me invadiste;

En buena lid, pero me conquistaste.

.

Ya me había acostumbrado a mi soledad,

muy dura, muy triste,

pero así era mi vida, mi realidad.

.

Desierto de Atacama después de la lluvia (1)

.

Entonces llegaste tú, como suave lluvia

sobre las sedientas arenas del desierto

y el árido yermo floreció,

así, tú apagaste mi sed de amor,

mi necesidad de amar,

que ya no creía poder lograr.

.

Pero tu presencia me invadió,

de ilusiones y sentimientos me llenó

y, justo decirlo, también de locuras

con las que olvidé mis amarguras.

.

¿Resultado?

Fui, soy y seré siempre tuyo ,

Mi vida ya no era mía,

Era, es y será únicamente tuya.

Ver la entrada original 23 palabras más