MI POETA FAVORITO

Homenaje póstumo a Daniel Álvarez, Danshaggy, otro poema que le escribí hace tiempo y que le leí entonces, pero no había publicado.

No eres el hombre perfecto,

pero así te amo

¿qué puedo hacer?

si eres maravilloso:

.

inteligente, culto,

memoria prodigiosa,

mis mismos intereses.

.

mi amoroso romántico,

mi poeta favorito,

mi escritor consentido.

.

mi mejor amigo,

mi apasionado amante,

el amor de mi vida.

.

el espejo donde

reflejas mi alma,

mi yang,

cuando soy yin.

***

Ciudad de México, 11 de enero de 2017

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

2 comentarios en “MI POETA FAVORITO”

Deja un comentario