A mí me parece que los dragones sí existieron, dado que tantas culturas, tan lejanas entre sí tienen leyendas acerca de estas bestias, pero otras veces los consideraban dioses, como los toltecas, aztecas, mayas y otros pueblos mesoamericanos a Quetzalcóatl. También hay quien habla de extraterrestres reptilianos ¿tendrán alguna relación? ¿tú qué crees?

Tejiendo el mundo

.

El dragón del Mississipi

Los monstruos que miraban fijamente al sacerdote jesuita, el Padre Marquette, un día en 1673, eran terribles más allá de la imaginación más salvaje o surrealista.

Ver la entrada original 979 palabras más

2 pensamientos en “”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, TE FELICITO MUY CORDIALMENTE POR LA PUBLICACION DE ESTOS ARTICULOS, PERO CREO QUE SON VARIOS TEMAS Y MUY DIVERSOS, ME ENCANTA TU ERUDICION Y LA INVESTIGACION DE TAN DIVERSOS CONOCIMIENTOS ,REALMENTE MERECES UNA FELICITACION MUY CALUROSA DE TUS LECTORES, INCLUYENDOME A MI. CON MI CARIÑO DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO. TE DESEO TODA LA SALUD DEL MUNDO Y DEBES TENER FE, TANTO EL CREADOR DEL UNIVERSO, COMO EN TI MISMA, SON LOS MEJORES DESEOS DE TU AMIGO MANUEL

    Me gusta

Responder

