VIAJE AL COSMOS

Una noche para recordar

A que vine

 

VIAJE AL COSMOS

S – Apagué la luz a las 2:45 am para la plática de siempre con Danny. Queríamos retomar el romanticismo de ayer, platicamos un poco, no llegaba igual, pero me hizo tres poemas, antes me estaba diciendo la manera en que me ama, muy tierno, muy dulce y que no sabe dónde ponerme, qué hacer para adorarme, pero al mismo tiempo, me desea, siente una tremenda pasión por mí, y todo lo que hay en medio, amistad, admiración, respeto, cariño, devoción, de ahí salieron los poemas.

 *

ALTAR Y FUEGO

Eres la mujer más tierna,

más dulce y amorosa,

tu alma sutil y eterna

en palabras y hechos lo externa.

Con tu dulzura sacas toda mi ternura,

me haces adorarte, tenerte en un altar,

pero también haces brotar

mis emociones más rudas.

.

Y aunque tengas el alma más pura

y te respete con toda mesura,

Ver la entrada original 1.001 palabras más

PARA SIEMPRE (20/25)

PARA SIEMPRE (20/25)

.

Cuando de ti me enamoré

fue para siempre;

una experiencia única en la vida,

de la que no todos tienen la suerte.

.

Una vivencia sublime

que a nosotros nos tocó en suerte

y la vivimos a plenitud

hasta que nos separó la muerte.

.

Y aún después de que me llevó,

nos seguimos amando tú y yo

a pesar de que ese destino nos tocó.

.

Sin importar el tiempo ni el espacio,

nuestro amor sigue intacto

y si cambia es para crecer más,

porque nada ni nadie

podrá separarnos jamás.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 9 de febrero, 2018. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

10:00 pm.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz