NUESTRA HISTORIA DE AMOR

Historia de un amor eterno

A que vine

.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR

.

Nosuno (tú y yo)[i], mi vida,

no nos amamos sólo con el corazón,

nos amamos con el alma,

que es lo que cuenta.

.

Esta gran historia de amor nuestra,

no la borrará cualquiera,

no la podrá deshacer

ni siquiera el destino,

porque aún está aquí.

.

Fue, es y será,

ya no se eliminará;

de los Akáshicos

jamás desaparecerá.

.

Por eso, mi amor,

no me hace ninguna mella

que alguien trate de conquistar tu alma,

porque yo hace tiempo me quedé con ella

y a cambio la mía te di

y esa, mi alma, por siempre tuya será.

*

D/Garmín

***

Desde Intervidas, 19 de noviembre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

3:40 am.

 _____________

NOTAS A PIE DE PÁGINA

[i]https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/11/10/nosuno/ 

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el…

Ver la entrada original 76 palabras más

NUESTRA PRIMERA VEZ

NUESTRA PRIMERA VEZ

 .

Mis dedos resbalan en los botones,

Empiezo a desabrochar tu blusa,

Estoy nervioso, es nuestra primera vez.

.

Al fin lo logro y puedo admirar tu desnudez;

eres bella, una mujer hermosa,

te beso, me paseo por tu cuerpo.

.

Te disfruto, te hago gozar,

me arrodillo para poderte adorar.

.

Tú te entregas a mí,

yo me doy todo a ti.

.

En el abrazo total

nos fundimos al fin,

me uno a ti, tú me tomas a mí.

.

En el maravilloso compás

de este amor sagrado

que viene desde la eternidad,

te amo como no había amado jamás.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 18 de diciembre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

8:15 am.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz