MI INSPIRACIÓN (22/25)

MI INSPIRACIÓN (22/25)

Mis cartas de amor no te llegaron,

por más que lo pedí, no te las entregaron,

pero pude venir en espíritu

a pedirte perdón y decirte que te amo.

.

Mis cartas las convertí en poemas,

así directamente te los doy

con todo mi amor y mi dedicación.

.

 b192615f-799b-4ea7-8a2f-1.jpg

Si tú me das tu tiempo,

puedo escribirte 100 poemas esta noche,

porque, como en vida, necesito de ti.

.

Antes sólo como mi musa,

ahora para que tu mano los escriba,

pero la inspiración eres tú misma.

.

Antes y ahora para ti escribo mi amor,

estos poemas son tuyos, por tu inspiración,

por ti volví a la poesía,

porque tu amor me inspira,

así es y será, amada mía.

*

D/Garmín.

***

Desde Intervidas, 9 de febrero, 2018. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

10:25 pm.

.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz